20 jun. 2013

Cumple en puerta...

Bueno, pues, resulta que mañana festejamos el cumple número 3 de mi sapito mayor... cumpleaños que llevo bastante tiempo preparando... Si alguno de ustedes ha visitado mi sección de Artes en Diario de Mujer, seguramente habrán visto muchas de las cosas que he estado haciendo.

El tema: Piratas. O, más precisamente, Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás... Si tenés hijos pequeños, seguro sabrás de que estoy hablando... 
Para llevar adelante este cumple, dediqué mucho tiempo a googlear buscando ideas originales, (me gusta salir de lo común). Y encontré muchas páginas y blogs con muchas ideas, incluso con paso a paso. Por eso me pareció buena idea hacer este post, para compartirles lo que he preparado. Quien sabe y pueda darles alguna idea...



Pinchos de gomitas

Golosinas personalizadas - Paragüitas

Golosinas personalizadas - Chocolatines

Golosinas personalizadas - Alfajores



Golosinas personalizadas - Yapas

Golosinas personalizadas - Chupetines

Piñata
Dulceros

Cartel de Bienvenida
Cofre del Tesoro
Cofre para guardar regalos



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 22:07
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. Hola!! que bellas cosas que has hecho!!! tengo ganas de hacer para mi bebe con el tema El Principito. Con que papel envolviste los chocolatines!! gracias por compartir tu arte!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perdon creo que salio doble el comentario, es que nunca comente en un blog jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si salio doble pero no pasa nada!! Siempre hay una primera vez, y que gusto que sea en mi blog. Los chocolatines están embueltos con papel glacé metalizado, que se vende por metros. Y después tiene el emboltorio, esos se compran hechos, aunque también los podés hacer en un compu...

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...