25 jul. 2013

Premios Liebster Blog

¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Por aquí, con mucho frío, en medio de una ola polar que poco a poco va menguando...

Pues, resulta que el domingo pasado, Taly Tendencias me ha nominado a un este premio Liebter Awads y aquí estoy, con este post, para agradecerle y seguir con la cadena jeje. ¡Muchas gracias Taly!

¡Aquí está el premio!:

El objetivo de este premio es promocionar a blogs con menos de 200 seguidores y, además, hay algunas normas que seguir:

  • Agradecer a quién te otorgo el premio.
  • Responder 11 preguntas.
  • Contar 11 cosas sobre mí. 
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas para mis nominadas.


¡Así que ahí voy!
Empiezo por contestar las preguntas formuladas por Taly:
¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
 Empecé con este blog hae poco más de un mes, aunque creado esta desde hace mucho más tiempo, sólo que nunca me decidía a postear y hacerlo público jeje.
¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Bueno, si he de ser sincera, ¡últimamente lo tengo un poco abandonado! Aunque el tiempo que le dedique depende de las ganas o la inspiración que tenga. Tengo épocas... a veces estoy todo el día y a veces ni entro... ¡Así soy con todo lo que hago!
¿Cual fue el motivo por el que creaste el blog?
Hace tiempo que formo parte de Diario de Mujer, casi desde sus comienzos, cuando prácticamente nadie lo conocía, ahí se dio mi incursión en este mundo. Podría decirse que escribir para esa web hizo que me dieran ganas de tener mi propio blog.
¿Estás a favor o en contra de testear con animales?
Estoy totalmente en contra.  De hecho estoy en contra de todo tipo de maltrato contra los animales.
¿Qué prefieres, la cirugía estética o la arruga?
Pues, diría que la cirugía estética, pero la verdad, le tengo un poco de miedo al bisturí... Así que preferiría algunas alternativa a la cirugía... 
¿Qué prefieres, un libro tradicional o un e-book?
Bueno, aunque me encanta estar el línea y el mundo 2.0, sigo prefiriendo un libro tradicional, creo que un e-book jamás se le podrá igualar...
¿Qué complemento no puede faltar en tu outfits?
¡Confieso que tuve que buscar que significa outfits! jajaja. Mmmm, veamos, ¿qué complemento no puede faltar? Bueno, yo diría que los jeans. 
¿Qué prefieres base de maquillaje+hidratante o las BBCrems?
Maquillaje+hidratante... He de confesar que no sé ni lo que son las BBCrems jajaja... Es que soy muy básica en el mundo de la belleza
¿Te gusta la tendencia Nail Art?
Me encanta, pero no soy buena en esas cosas... aunque me encanta dibujar y pintar, no sé porque en mis uñas no me sale. Así que, para mi, uñas pintadas nada más... ¡y quizás algunos stickers!
¿Qué te gusta más un zapato alto y uno bajo?
Amo los zapatos de taco y de taco fino (no demasiado), creo que estilizan más. Pero lo que más ami, sin dudas, ¡son las botas! Lástima que no sea invierno todo el año xD
¿En que dedicáis el tiempo libre que no estáis con el blog?
Mi tiempo libre lo dedico a hacer manualidades, generalmente hago algunas cositas para mis hijos, o para sus cumples. Me encanta trabajar con goma eva y dibujar, y estoy empezando a probar también con porcelana fría. Y, bueno, además me encargo de fotografiar el paso a paso para después compartir lo que hago en la sección de Artes de Diario de Mujer.


¡Bien! Respondidas las preguntas, vamos con el segundo punto: 11 cosas sobre mi.

  1. Soy 100% argenta y amo mi país
  2. Tengo dos hijos a los que adoro, uno de 3 años y el otro de 7 meses.
  3. Soy hija única, ¡y bien malcriada! jajaja
  4. Soy contadora, aunque en este momento no estoy ejerciendo, ni trabajando, (de hecho, estoy en la búsqueda laboral, pero la cosa está complicada con tanta crisis)
  5. Me encanta escribir y hacer manualidades.
  6. Soy parte de la web Diario de Mujer y escribo para la sección de Artes.
  7. Fanática hincha de River.
  8. Soy bichera por naturaleza, amo a los animales y estoy en contra de todo tipo de maltrato animal. Mi animal favoritos es el gato.
  9. Nunca me ha gustado ser el centro de atención, aunque últimamente eso de "pasar desapercibida" no me está saliendo para nada jeje
  10. Me encanta la cultura japonesa, no me pregunten por qué, simplemente me gusta.
  11. Me preocupa mucho el cuidado del medio ambiente.

Mis 11 blogs elegidos para el premio:
  1. ¿De qué trata tu blog?
  2. ¿Hace cuánto que empezaste con él?
  3. ¿Cómo decidiste hacer un blog?
  4. ¿Cómo te definirías?
  5. ¿Una pasión?
  6. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
  7. ¿Una asignatura pendiente?
  8. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
  9. ¿Un lugar en el mundo?
  10. ¿Qué crees que tenés que mejorar?
  11. ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años?
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 19:51
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. Qué ilusión! Muchas gracias y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu premio hermosa!
    Me apunto para contestarlo y llevarlo a cabo!
    Besitos rasposos y abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión, tenía ganas de tenerlo hombreeeee, jajjajaaj, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pensar en mi que tengas un lindo dia besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!! Geniales las respuestas, mira que no saber qué es un outfit! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje... es que, te habrás dado cuenta, no sé mucho del mundo de la moda xD

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  6. espero que te vaya bien con el premio, besos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tambien te tengo nominada al premio >.<
    Lo acabo de postear ñeee~
    Bueno igual te lo dejo para que des un vistazo
    Con cariño Jenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Bueno igual muchas gracias Jenny... Paso por tu blog a verlo!!!

      Eliminar
  8. Gracias por el premio guapa!!! Comparto tu amor por los animales y por la cultura japonesa ^^
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...