9 sept. 2013

Cadena de Bloggers

Hace un par de días, recibía una mención en Twitter. Era Lourdes de La peor madre del año. Decía algo acerca de una cadena de bloggers y mencionada a otros blogs... La verdad es que no entendía mucho, hasta que entre claro jeje... Había escuchado de muchos premios, pero nunca de este tipo de cadenas. Pero la verdad es que me encantó la idea. Y me encantó porque, a diferencia de los premios, en los que uno acaba premiando a medio mundo bloggero, acá sólo hay que seleccionar a tres, los tres que consideres mejores, los tres que más te gusten, los tres que creas que más se lo merecen... o lo que sea. Y también me encantó porque aquí no hay reglas, ni limites... Como eso de 200 seguidores o que sean blogs recientes... Si, en algún premio ya publicado, me hubiese gustado nominar a algún que otro blog, pero no entraba en aquello de "blog reciente". Y otra cosa que me gusto (la última, lo prometo) es que hay que contar el porque de los elegidos... (con 11 premiados y respondiendo preguntas, si me ponía a dar explicaciones acababa aburriéndolos... Cosa que debo estar haciendo ahora xD)

Así que, Lourdes, es todo un orgullo para mi que me hayas elegido para esta cadena ¡Muchas gracias!


Esta iniciativa la comenzó Ima de "Las Nanas de Mamá", con la ayuda de María Paz de "Podemos Charlas Juntas"



Bueno... "Cadena de bloggers", ¿de qué se trata esto? ¿Alguna vez han visto la película Cadena de favores? Si la han visto, entenderán con que sólo les diga que esto es algo similar. Para los que no la vieron, les cuento más o menos. Se trata de un niño al que le mandan como tarea escolar pensar en una forma de cambiar el mundo. A él se le ocurre esta genial idea de ayudar desinteresadamente a tres personas, con la única condición de que esas personas ayuden a otras tres personas, y así ir formando un "cadena de favores" que cada vez será más amplia. Lo que hace de especial este chico es que no sólo lo toma como una tarea, sino que lo pone en práctica. Es una linda película, pero un poco triste... La verdad que no es el tipo de pelis que suelo mirar, a mi me gustan las comedias o las de terror... Esta la tuve que ver para una tarea escolar... Sí, la vi cuando estaba en el colegio, así que imaginarán que es bastante vieja jajaja


Cómo siempre, termino hablando (escribiendo) mucho... Así que vamos a lo importante... La idea es elegir a tres blogs que, a su vez, deberán elegir a otros tres blogs... No sé si vamos a cambiar el mundo, pero si vamos a conocer a muchos blogs y ayudar a muchos otros a darse a conocer... Si querés conocer un poco más, podés entrar aquí.

Y estos son mis elegidos:

Diario de Algo Especial.

Quizás muchos conozcan este blog. A los que no, les recomiendo que lo visiten, ¡seguro les va a gustar!

Marta en una gran escritora, verdaderamente te hace sentir a través de sus palabras. Además una excelente persona.

Elijo este blog porque en él puedo sentirme como en casa y ser testigo de la vida cotidiana de Marta y sus Genovevas. Pero además, porque me encanta como escribe y disfruto mucho de sus historias.


Con a de aileoN

Bueno, a este blog ya le había entregado un premio. Pero como me gusta mucho, he decidido incluirlo en esta cadena de blogs

Anya tiene unas "manitos mágicas", me encanta ver los DIY que comparte.

En su blog podrán encontrar, además de DIY, un poco de su vida y algunos recuerdos. Es un lindo blog, si no lo conocés, te recomiendo que lo visites.


Pibito is Here

A decir verdad, mucho de este blog no puedo contar, porque acabo de conocerlo...  Pero, apenas leí un post y ya me encantó.

Creo que tiene que ver con su manera de escribir, porque al leerla es como si estuvieras hablando con una amiga. Nada de cuidarse en las palabras o de tratar de que todo el mundo la entienda, sólo escribe tal y como le sale y sin escatimar detalles... Eso es lo que más me gusta en un blog.


Bien, estos son mis tres elegidos, ¡ahora es su turno de seguir con esta cadena!










Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:30
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Oh!! Muchas gracias por tus palabras. El otro día ví publicado un post de la cadena, y me pareció una manera estupenda de conocer a blogs y a blogueros/as. Estoy roja de la emoción por tus palabras.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No conocía la iniciativa y me ha dado curiosidad... Mi sorpresa, encontrar a mi imprescindible Marta. Su diario no lo sé, pero ella sí lo es, ESPECIAL. Enhorabuena a los tres blogs por este precioso reconocimiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. UN HONOR QUE TE GUSTE VANESSA!! JIJIJIJI
    Y UN GRAAACIAS ENOOOORMEEEEEEE :D

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...