16 sept. 2013

¡La Bruja sigue siendo premiada!

¿Y qué puedo decir? Sólo que estoy infinitamente agradecida. Hace unos días (ya ni recuerdo cuantos), recibía otro premio "Best Blog", y aunque ya ni sé a quien voy a elegir para "pasarlo" estoy muy contenta... porque jamás pensé recibir tantos premios, ni siquiera llegar a tener más de 10 seguidores jejeje.

Pero bueno, aquí estamos nuevamente. Esta vez el premio viene de Madre Todoterreno, así que Any, ¡muchas gracias! Por supuesto, desde ya que te sigo ^_^ Y para los que no conocen su blog, los invito a darse una vuelta.

Bueno, como sabrán los que suelen visitarme, este es mi segundo "Best Blog", pero yo ya he decidido que responderé a cada premio y volveré a elegir a más premiados siempre, más a allá de que llegue a los 10 premios de cada uno jajajaja... Todo un reto para una mamá bloguera reciente como yo que, si bien lleva un tiempo en este mundo 2.0, hace poco que tiene su blog y no conoce a muchos otros... Pero bueno ¡los retos me encantan!

Recordemos las reglas... Lo importante aquí es:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor. 
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido. 
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (deben tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco) 
4. Hacer 11 preguntas a las que deben contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Paso uno, ya cumplido... ¡Vamos por el resto!

A responder la "entrevista" de Madre Todoterreno:
1- ¿Por qué decidiste ser Bloguer@?
Emmm, bueno... creo que fue porque me encanta escribir. Hace tiempo que escribo para Diario de Mujer, pero cuando el pequeño blog/foro se convirtó en toda una revista femenina, las experiencias propias quedaron un poco de lado... y entonces surgieron un montón de cosas que tenía ganas de contar ¡necesitaba donde hacerlo! 
2- ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Lo de Bruja es por un apodo que me puso una amiga de la infancia hace mucho tiempo, con la que hace tiempo me volví a reencontrar. Curiosamente el apodo quedó aunque dejé de verla varios años. Y lo de "dos sapitos", pues por mis hijos. He de confesar que yo nunca me imagine teniendo hijos varones... Cuando quedé embarazada por primera vez, solía decir que estaba esperando una princesa... aunque con el pasar de los días me fui convenciendo de dejar de tratar a mi bebé así... Muy en el fondo, sabía que era un varón, no una princesa, no príncipe... Pero los varones poco tienen de príncipes... "más que príncipe, sapo", solíamos bromear con mi mamá... 
3-¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración al escribir?
Bueno... Yo creo que mi día a día...
4-¿Tres palabras que te definan y estén representadas en tu blog?
¡Qué difícil! Siempre tengo problemas para encontrar "palabras que me definan" (es mi talón de Aquiles en las entrevistas), más difícil aun que estén representadas aquí... Veamos!! 
Ecologista... ¡ya lo pueden ver con sólo entrar, esa pequeña imagen que dice "Mi blog es c02 neutral". Indecisa... Bueno, he cambiado mi blog cientos de veces... Malhumorada, lo que queda bien con lo de "Bruja" xD
5-¿Tu lugar favorito en el mundo?
Buenos Aires, amo mi provincia, amo mi barrio, amo mi país... definitivamente no lo cambiaría, a pesar de todos sus defectos y problemas. Creo que no me iría a vivir a otro país, ni siquiera a otra provincia. 
6- ¿Un color que te identifique?
El rosado... ¿se nota? Aunque también me identifican el rojo y el blanco, ¡mi River querido!
7- ¿Cuál es tu tema que más te gusta escribir?
La verdad no sé jajaja... Supongo que lo que más me gusta escribir son críticas o reflexiones sobre la sociedad, la política, la crianza... ¡Pero aun no he escrito mucho de eso!
8- ¿Conoces alguno de los blogs que postule? Cual?
Si, conozco a "Súper Mamá Latina", "Madre al Borde de una ataque de nervios" (a quienes casualmente di un premio), "Luna Lunera Cascabelera" y "Lactando Amando"
9- ¿Crees que con este premio tu blog se hará mas conocido?
Seguro, todo ayuda... cualquier mención te hace conocer un poco más...
 10- ¿Te ha sorprendido esta nominación? ¿Por qué?
La verdad que si, como cada una de las anteriores... Es que, cuando empecé con este blog, jamás pensé que fueran a darme ni un sólo premio, ¡y ya voy por cinco premios y una cadena de bloggers! Y que sean repetidos no los hace menos especiales 
11- ¿Sólo usas el Blog, o también estas en otras redes sociales?
Bueno, estoy en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, Linkendin... mmm... creo que no estoy en más porque no me da el tiempo jajajajajaja 


Mis elegidos:
  1. Planeando ser padres
  2. Con 9 meses
  3. Aprendiendo de los hijos
  4. Sofico &Mum
  5. El Blog de Pepita
  6. El Rincón de Mixka
  7. La Fragua
  8. La Mami en apuros
  9. Angy, mami de tres
  10. La Alcoba de Blanca
  11. Pabla en casa

¡A responder preguntas! ¡Ya quiero ver que me dicen!
  1. ¿De qué trata tu blog?
  2. ¿De dónde surge el nombre?
  3. ¿Qué es lo que te gustaría cambiar o mejorar de tu blog?
  4. ¿Qué pensás de las redes sociales?
  5. Para conocerte un poco más, ¿me cuentas en que redes sociales estás? (Poné un enlace, así podemos seguirte xD)
  6. Si la reencarnación existiera, ¿qué crees que hayas sido en tu vida anterior?
  7. ¿Un recuerdo de la infancia?
  8. ¿Algún trauma, obsesión o fobia?
  9. ¿Cómo imaginás a tu país dentro de 10 años?
  10. ¿Un proyecto a largo plazo?
  11. ¿Un sueño que aun no hayas cumplido?



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:30
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. No estás en más sitios, porque no tienes tiempo, jajaja, estos premios son una manera estupenda de conocer un poco más a quien escribe el blog. Y mira, no sabía que el rosa era tu color, jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... la verdad que probé algunas otras más, pero no me gustaron y quedaron abandonadas!!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi.. Eso son pilas para seguir trabajando.. Un saludo y felicidades para ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen... Y si, seguí adelante, que es muy lindo lo que haces...

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias!!!

    Un placer conocerte un poco más y agradecerte el premio!!

    Tengo que buscar tiempo para repartir!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, linda!

      Y no hay apuro, cuando tengas tiempo!

      Eliminar
  4. Gracias por acordarte de mi!! Un placer entrar en esta tu casa virtual!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades wapa !!!
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! Y gracias por acordarte de mi blog. Aunque ya lo tengo, como las preguntas son diferentes a ver si saco un ratito y te las contesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... sabía que lo tenías, pero igual quería dártelo xD

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...