20 sept. 2013

Lluvia cae...

Imagen de Tom Burke en Every Stok Photo
www.everystockphoto.com
Aquellos viejos tiempos en los que amaba los días de lluvia. Me encantaba el ruido de los gotas sobre el tejado, ver caer la lluvia por la ventana, incluso salir de compras o ir al cine con lluvia.

Aquellos viejos tiempos en los que solía preferir el frío polar al calor agobiante (Sí, un poco loca soy)

Aquellos viejos tiempos quedaron en el pasado cuando me convertí en madre.

Y los días de lluvia ininterrumpida pasaron a ser días en los que hay que usar el ingenio para entretener (soportar) a un niño hiperactivo dentro de la casa. Luchar (pelear) para que no salga en plena llovizna, o no salte en los charcos de agua con las zapatillas con luces nuevas, y después llore porque ya no prenden.


Y los días de frío pasaron a ser maldecidos porque provocan que los mocos y la tos regrese y comenzar a temer por el broncoespasmo. A tener que levantar la voz intentado que el niño no se saque el buzo o quiera andar descalzo a pesar del frío que roza los cero grados. O pelear cada mañana para lograr que vaya al jardín con la campera más gruesa y no con la camperita de River que apenas si abriga... O a desear que llegue el verano cada vez que hay que poner dos bodys, tres remeras, dos buzos, tres pantalones, dos pares de medias, dos saquitos, una campera y un gorro, antes de salir a la calle... Al médico, ¡lo de salir de paseo mejor dejarlo para cuando venga el calorcito!

Porque los resfríos que Sapito Mayor tan bien eludió todos estos años, se volvieron frecuentes este primer año de jardín, donde parece que se da la mayor fiesta de virus y bacterias. Porque con Sapito Bebé aprendí lo que es un broncoespamo... ¿Por qué este invierno se me ha hecho más largo y crudo que cualquier otro?

Mañana, por fin , empieza la primavera en este hemisferio... y el invierno no ha dado tregua, tanto que se ha despedido con 5 días de lluvia ininterrumpida y una ola polar que nos hace sentir que aun estamos en julio... Pero por fin llega la primavera... Y esperemos que la lluvia nos de una tregua...
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:39
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...