19 oct. 2013

150 palabras: Magia (mundo, puño, luz)

Recitó unas palabras y una luz dorada la envolvió. En cuestión de segundos se encontraba en ese otro mundo, ese mundo mágico al que visitaba con frecuencia, del cual no podía hablar con nadie, sin correr el riesgo de terminar internada en una clínica psiquiátrica.

cuentos de 150 palabras
www.bancodeimagenesgratis.com





Respiró profundo. Allí si se respiraba aire puro, no como en su ajetreada ciudad, llena de ruidos y humo. Cuantas veces había deseado que la Tierra fuera un lugar tan ameno para vivir. Admiró el paisaje que tantas veces había visto, pero que no dejaba de sorprenderla. Si lo contara, seguro que nadie  creería.

Apretó su puño. Si tan sólo pudiera llevar a su familia… Pero no, sólo ella tenía esa maravillosa posibilidad de teletransportarse. Sólo ella había tenido la posibilidad de realizar ese viaje maravilloso.


Meneo su cabeza, no era hora de ponerse melancolica… Debía buscar a sus amigos y disfrutar su estadía allí…



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 21:09
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Yo también quiero ir a ese mundo ¡qué magia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!

    ¡Pues sí que os han dado juego las palabras esta semana! A mí me ha resultado muy difícil. Quizá falta de inspiración... Me ha gustado mucho.

    Un abrazo y que la fantasía siempre viva en nosotros. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese mundo...ojalá pudieras llevar a más gente, jjejejeje. Me ha gustado mucho y la imagen me ha cautivado también. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero teletransportarme!! Me encanta!! Estaría genial poder ir con la gente a la que se quiere. Pero también es una buena oportunidad de comenzar algo nuevo :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...