20 oct. 2013

¡Feliz día mamis!

Ser madre... la vocación más hermosa del mundo, pero también la más difícil, la que no estudia en ninguna universidad, la que no tiene ningún manual al que recurrir.




Nace un bebé, nace una mamá... frase muy trillada por estos tiempos. Pero yo creo que no sólo cuando nace un bebé, nace una mamá. Existen mamás del corazón, esas que tienen mucho más mérito que una que llevó a un niño nueve meses en la panza. Esas que lo esperaron por mucho más tiempo, años y años, las que se bancaron años y años de trámites, exagerados trámites.

Por eso, en este día quiero desearles un saludo muy especial a todas las mamis. Las mamás de sangre, las mamás del corazón, las futuras mamis. Para las que son puro amor, para las que pierden la paciencia y terminan a los gritos, para las que siguen a sol y a sombra a sus hijos, para las que se olvida los nombres, para las que están todos los días, para las que trabajan, para las que están lejos o viven en otra casa...Para todas un muy feliz día (aunque suene un poco trillado)...

Y no olviden pasarla con esas personitas tan especiales que le dieron el título de MAMÁ...




Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:46
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...