21 oct. 2013

Momento Musical: Para mis Sapitos

La imagen la tomé prestada de "La Isla de la Música",
Hoy voy a ponerle un poco de música a mi blog. Hace tiempo que quería participar de este festival. Estaba decidida a hacerlo el mes pasado, pero se me pasó por completo. Y, cuando lo recordé (o, más bien, cuando vi la participación de un blog amigo), no tuve tiempo de preparar mi entrada.

Pero este mes no lo iba a dejar pasar de ninguna manera... Y justo se da la casualidad que este, mi primer Momento Musical, coincide con mi cumpleaños ^_^ (no sé si ponerme contenta o llorar jejejeje)

La música es algo muy importante en mi vida, esta presente en cada minuto. La música es capaz de expresar sentimientos, de levantarte el ánimo, o de lanzarlo al fondo de un vacío (depende la música que escuches xD), puede expresar grandes verdades, o protestas... Por eso es que la música es tan importante.

Y para mi primera vez en este festival, he elegido dedicarle una canción a mis hijos. Se llama "Canción de Cuna" y pertenece al grupo de Rock Argentino denominado "Los Piojos"

Aquí les dejo el video, ¡espero les guste!


¡Nos vemos dentro de un mes para un nuevo Momento Musical!



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:49
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Vane!!! Bienvenida al #MomentoMusical... amo esa canción de Los piojos desde la primera vez que la escuché en vivo... cuando nació Muriel solía ponerla de fondo para que durmiera la siesta... como me emociona su letra... simplemente preciosa!!!

    Un besote, che!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente hace que te sientas muy identificada! Imposible que no te guste jeje

      Eliminar
  2. Ay, Vanesa, qué bonita me ha parecido esta canción! No la conocía así que ha sido todo un descubrimiento! Muchas gracias por traerla aquí! Y bienvenida al carnaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esa era mi idea, poner una canción bien argenta, que no todos conozcan!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Esto de que el grupo se llame los piojos, no me llama nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si, el nombre del grupo no es muy bueno, pero hay grupos con nombres peores!!

      Eliminar
  4. Pues muchas Felicidades!!!!

    Ya disfrutar de la canción!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Cómo no lo vas a celebrar!! Faltaría más!! Que tengas un bonito día y que lo pases genial!!

    La canción es pura ternura... :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja celebrar si!! Pero a partir de hoy ya me planto y no cumplo más años jajajajajaja

      Eliminar
  6. Preciosa letra!!!
    Bienvenida al carnaval ;)

    ResponderEliminar
  7. Vanesa!!! Muchísimas felicidades lo primeroooo. Y bienvenida al carnaval. Ya veo que tienes todo el espíritu necesario para disfrutarlo y hacernos disfrutar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por la felicitaciones y por la bienvenida!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...