1 oct. 2013

Primavera ¿dónde estás?

Tanto festejo, tanta emoción, tanta espera... para nada... Es tema de conversación en las calles, en los bares, en los jardines, ¡en el Facebook!... ¿dónde está la primavera?

Hoy amanecimos con un cielo cubierto, una niebla que apenas te dejaba ver más allá de tu nariz, una llovizna molesta y una temperatura de unos 6 ó 7 grados (bueno, no lo sé exactamente, no prendí la tele esta mañana, de hecho aun no la prendo.

Si, bueno, se supone que en este hemisferio estamos en primavera, pero la primavera se esta haciendo desear. El fin de semana anterior nos recibió con un sábado frío y con lluvias y este último fin de semana repitió la lluvia y el frío... Así imposible salir con los niños.




Señora primavera, ¿sabe usted lo difícil que es mantener a un niño de tres años entretenido dentro de casa? ¿Sabe lo que cuesta evitar que se saque el buzo, las zapatillas, la medias (y aun a pesar de muchos esfuerzos no lo consigo)? ¿Sabe lo que cuesta ponerle una campera abrigada para salir por las mañanas? ¿Sabe lo que he esperado que este largo invierno se termine? Por eso, señora primavera, le ruego que se apresure a llegar que ya lleva suficiente atraso. 

En este mismo momento miro por la ventana y sigue nublado. Hasta hace un tenía la estufa prendida. De a ratos, cuando sale el sol, hace un poco de calorcito, pero entonces se vuelve a nublar. ¿Dónde está la primavera? ¿Acaso se ha entretenido más de la cuenta en algún otro país? ¿O es que la ha agarrado un piquete en alguna ruta importante? ¿O la ha retenido la Aduana más de lo necesario? Quizás quedó presa del terrible tráfico que estamos padeciendo últimamente, atascada en algún embotellamiento. O quizás fue víctima de un asalto o un secuestro express... Quien sabe, en este país todo es posible.

El pronóstico para esta semana es un poco más alentador... Parece que la primavera está queriendo llegar... Tal vez sea el señor Invierno el que no quiere irse...
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 12:42
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Jajaja, es que se ha quedado por aquí, aún no le ha dado tiempo de llegar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... siii... Lo peor es que ahora nos quejamos de que no llega la primavera y después nos vamos a quejar del calor!

      Eliminar
  2. jajjajajja tengan paciencia que va a llegar pronto! Acá en Europa ya estamos en otoño!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...