26 oct. 2013

Sábado de sensaciones #3: Recuerdos

¡Buenos días! Vamos con otra entrega de este sábado de sensaciones que me encanta. Hoy va de recuerdos. Dos recuerdos de vacaciones, y uno bastante antiguo, de mis tiempos de escuela... Estoy un poco nostálgica jaja.



¡Empecemos!

Instantes

Un recuerdo de mis días de colegio. Escolta de la bandera nacional en séptimo grado (si, ya había fotos a color jajajajaja). Yo soy la de la izquierda, la que lleva pelo suelto.


Un día en la playa, en unas vacaciones de hace un par de años, las primeras de Sapito Mayor. Así se entretuvo entre tanta arena:



Naturaleza

Un paseo por el parque temático Mundo Marino. ¿Qué imagen puede ser más maravillosa que esta. Flamencos.


¡Qué tengan un maravilloso fin de semana!
Nos vemos en el próximo Sábado de Sensaciones





Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:05
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

31 comentarios:

  1. Me gustan mucho y ¡¡¡que curioso la de la bandera!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane!!! Que lindos son los recuerdos!!! Me encantó tu SdS...

    Besotes, che!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen repaso a tu vida!!!
    La foto de los flamencos esta fenomenal!!
    Feliz SdS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta esa foto! Pero es mucho más lindo personalmente...

      Eliminar
  4. POr eso me gustan tanto las fotos, para recordar buenísimos momentos!!!

    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas es lo mejor de las fotos!! Recordar hasta momentos perdidos en tu memoria!

      Eliminar
  5. Preciosa instantánea de tiempos pasados... Esas son las que más sensaciones producen. La segunda, desde la perspectiva y el enfoque de un niño, es muy acertada: la sensación que transmite es volver a ser niño. Y la tercera es impresionante.
    Feliz SdS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese momento, los que volvimos a ser niños fuimos nosotros que llenamos el camión de arena y armamos el castillo, porque Sapito Mayor aun era muy pequeño...

      Eliminar
  6. Qué bonito sábado de sensaciones! Por cierto, eras una niña muy guapa!! La segunda foto es muy chula. El contraste del color de la arena y lis tonos vivos del camión de juguete. Yo tengo una foto muy parecida. Muy común cuando se va con peques a la playa!! Jijijijiji La tercera es un paisaje precioso también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver fotos antiguas y escuchar las historias que esconden y los recuerdos que evocan. Ahora con la fotografía digital perdemos la costumbre de hacer albums de fotos, y es una pena. Pasar páginas sin saber que vendría detrás y ver el color amarillo y las esquinas dobladas tenía mucho encanto ;-)
    Besotes wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Lourdes. De chica yo me pasaba hora viendo fotos. Mi mamá sacada muchas y las tenía en álbumes, todas ordenadas por fechas... Lástima que eso haya quedado en el tiempo...

      Eliminar
  8. Me encanta!! y las fotos que recordamos cuántas sensaciones nos traen, verdad? Y ver el paso del tiempo con todo lo que hemos hecho y vivido... son fotos especiales. :-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los recuerdos y plasmados en las fotos quedan mejor! Genial Sds. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera por el aura de nostalgia y recuerdo que tiene!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, esas fotos son las que te ponen nostálgica jajajaa

      Eliminar
  11. Creo que te he dado el premio dos veces. ¡es penoso lo de no dormir! Eso significa que tu blog me ha gustado mucho o que tengo amnesia reciente. Siento el error, pero me sigue gustando mucho. Creo que me ha desorientado lo de la bruja en Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siii, pero son cosas que pasan... He estado un poco ocupada pero en cuanto tenga un tiempo me paso a verlo!!

      Eliminar
  12. Geniales todas pero me quedo con la de los flamencos porque me ha encantado!!! La primera son unos recuerdos maravillosos y la de la playa, genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La de los flamencos me ha encantado, es preciosa. La primera son unos recuerdos maravillosos y la de la playa genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lugar donde están los flamencos es increíble, por eso tengo unas cuantas fotos así!

      Eliminar
  14. Muy graciosa la foto del cole! Todos guardamos alguna especial,....
    Como dice Vero, yo también tengo una parecida de la playa, incluso el camión se parece mucho!!! y la del parque, preciosa!
    Feliz SdS!
    Besos!
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los juguetes son universales, todos se parecen, no importa en que lugar del mundo estes!!

      Eliminar
  15. me ha encantado la primera foto!!! Te ves divina!! aunque un poco seria, debió ser un día super feliz!! Las demás son geniales, en mi caso, nos llevamos casi todos los juguetes a la playa, jajaja, casi no tenemos arena donde dejar todas las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj La verdad, Marta, es que no me gustaba mucho ir a la bandera. Pero si fue un día muy lindo, sobre todo porque salimos del colegio a un acto con otros colegios en la municipalidad del partido

      Eliminar
  16. Me encantan....la primera porque sé que te tiene que dar muchos recuerdos, la segunda porque es importante en la vida de nuestros peques y la tercera por la belleza de esos animales y ese precioso paisaje
    Felicidades...mil besos y perdona la tardanza

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...