22 nov. 2013

Antes de ser mamá...

www.vectorizados.com
Antes de ser mamá no sabía las cosas que podía llegar a hacer por una persona. No sabía que existía el amor a primera vista, no sabía que podía querer tanto a alguien sin siquiera conocerlo. Antes de ser mamá no sabía lo que era hacer cosas impensadas por una persona, tener una paciencia de oro, contar hasta 100 antes de gritar...

Pero eso es algo que a todas nos pasa...

Hay otras cosas que de las que no me daba cuenta antes de ser mamá, otros detalles en los que no reparaba, cosas que me pasaban por alto, que no me importaban.

Pero, dejando de lado la cursilería, hay cosas que una mamá puede echar de menos de su época de soltería...


Estas son las 10 cosas que yo más extraño:
  1. Poder dormir hasta el mediodía los días sábados.
  2. Poder ver una película entera, sin interrupciones... ¡y entenderla!
  3. Ver otro canal que no sea Disney Channel.
  4. Quedarme viendo películas hasta las 3 de la mañana.
  5. Salir de compras y disfrutarlo. Y, por su puesto, volver con un montón de bolsas de ropa para mí
  6. Caminar por la sala sin tropezarme con ningún juguete.
  7. Salir a dar una vuelta sin volver con un cochecito de juguete, una gaseosa, un pancho, un helado o caramelos... ¡O todas esas cosas juntas!
  8. Tener tiempo para hacer varios cambios de ropa, plancharme el pelo y pintarme antes de salir a cualquier lado.
  9. Poder tener un almuerzo, cena, matecitos tranquila, sin interrupciones ¡y hacer sobremesa!
  10. Hacer cualquier cosa sin una vocecita diciendome "¿puedo ayudarte?
Pero, a pesar de que mi casa suele ser un caos, que hay juguetes tirados por todos lados, que no hay momentos de silencio, no puedo imaginarme mi vida sin ese caos que no cambiaría por nada.


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:41
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Tampoco cambiaría mi estado de vida con las Genovevas. Aunque haya trastos por todas partes y no pueda dormir hasta las 9 los fines de semana. Las adoro. Y adoro mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Tengo sentimientos parecidos desde que nació mi hermano, será porque nos llevamos 15 años y soy como se segunda mamá. Mi vida con él es un quilombo, pero un HERMOSO quilombo.
    Un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...