15 nov. 2013

Blogger Traveller: Hojas

¡Buenos días! Bueno, un día gris en Buenos Aires, pero igual vamos a ponerle onda... Bien, ya lo había dicho en el post anterior, he estado un poco perdida... así que hoy toca sacar dos post juntos xD... ¡Y es que hoy es 15 y toca irnos de viaje por el mundo! 

La verdad es que estuve a punto de no participar de este Blogger Traveller, básicamente porque no tenía mucha idea de que fotos poner así que lo estuve dejando para más adelante... ¡y se me vino el día encima sin que se me diera cuenta! Ya saben lo que dicen: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy... y es muy cierto.

Así que, bueno, toca recibar las fotos que he sacado en los últimos días y a ver que se encuentra... ¡Pero es que no quería perderme este viaje!

Vamos a lo importante, que si no me voy por las ramas, el tema propuesto por Paty para este noviembre es: Hojas
Voy a aclarar que aquí no estamos en otoño, así que las hojas en este lado del mundo están en las ramas de los árboles... Y eso es lo que les voy a enseñar...

¿Tenés tus maletas listas? ¡Entonces allá vamos!

Empezamos con la imagen, en primer plano, de un árbol en la plaza Wheeleright, en el barrio porteño de San Telmo... Si, la plaza tiene un nombre muy inglés, es por eso que acá la conocemos con el nombre de plaza de la Aduana... ¿Por qué? Pues, ¿ves ese edificio que se ve detrás? Esa es la Aduana del puerto de Buenos Aires... 


El nombre fue en honor al inventor del barco a vapor, ya que, en la época de la colonia, ese lugar servía de fondeadero de los barcos que llegaban al puerto.


Ahora nos damos una vuelta por el Zoo de Buenos Aires, donde veremos el carrousel rodeado de árboles 


Y ya que estamos acá, veamos a esta pequeña nutria alimentándose de las pocas hojas que caen de los árboles en esta época del año.


¿Valen hojas artificiales? Lo que sigue es del parque temático Tecnópolis, una recreación de la selva misionera y las Cataratas del Iguazú


Por último, vamos a hacer un picnic y remontar barriletes al barrio de San Fernando, en el conurbano bonaerense... Este lugar es un rinconcito muy cuidado al costado de la autopista que lleva al Delta del Tigre. Se lo conoce como La Olla (léase con Y xD)






Bueno, acá termina nuestro tour por mi Buenosairesquerida. Pero vos podés seguir este viaje por otras ciudades del mundo, sólo tenés que entrar a este link y podrás conocer lugares maravillosos.
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:32
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. Por allí no es otoño pero por aquí aún siendo no lo parece ;-)
    Unas lindas fotos y en especial la de la nutria , que difícil verla por aquí
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lugar!! Me ha encantado la foto del tíovivo, pena no tener algo así por mi isla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aires, te quiero muchoooooo
    Gracias por tus fotos!
    besos desde Madrid
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Ese carrousel rodeado de árboles ... me encanta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la nutria!! jejejeje gracias por el paisaje ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. De verdad que son artificiales las hojas de las plantas del parque Tecnopolis?? Son plantas muy comunes y con un pequeño invernadero podrían ponerlas autenticas. La nutria es graciosisima. besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo y verde se ve todo!! gracias por enseñarnos un poquito de Buenos Aires!!!
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...