15 nov. 2013

Perdida.com

¡Buenas, buenas! ¿Cómo han estado? Yo perdida, no sé si lo han notado... Hace tres días que ni entro en el blog, y eso, obviamente, repercute en la visitas xD.... No he ni publicado el MM, ni he visitado a los blogs participantes del SdS ni del 150 palabras... ¡Hasta se me olvidó que hoy tocaba Blogger Traveller! Pero voy a intentar cambiar las cosas jeje.

He estado con algunas cosas, un cursito y un proyecto, pensando en el acto de fin de curso de Sapitomayor, preparando el dirfraz, organizando el bautismo de Bebésapito... uf....

Pero lo que me ha tenido alejada todo este tiempo es, principalmente, esto:

Si te gusta, podés ver más en  el blog: Sakura Creaciones o en la Fan Page


Tuve las mañanas ocupadas con este curso de flores en goma eva... Hacía tiempo que quería aprender, pero por una cosa o por otra, no podía asistir a estos cursos... Ahora se me dio, y este es el segundo al que asisto... Afortunadamente ya terminó y recuperé mis mañanas, el único momento en el que puedo inspirarme porque Sapitomayor está en el jardín y Bebésapito, por lo general, duerme.  

Y estoy empezando un microemprendimiento. Las que me leen sabrán que me encantan las manualidades, no en vano estoy a cargo de la sección de artes de Diario de Mujer. Pero esto realmente es para mi. Y de alguna forma tengo que recuperar el costo de los frisadores que hacen posible esta maravilla que parece casi real. Por ahora, es más un hobbie, y me he encargado de llenar mi casa de flores... pero quien sabe y se convierta en algo grande.


Bueno, la cuestión es que, en menos de un mes, mi bebé más grande finaliza su primer año de jardín T_T y en menos de dos meses, mi bebé más chiquito cumple su primer año de vida... ¡Cómo pasa el tiempo! Pero voy a intentar que odas estas cosas no hagan que deje de lado a mi tercer hijo... este pequeño blog... y claro, a mi primer amor, Diario de Mujer.

Vamos a ver como me va... 


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...