2 nov. 2013

DIY: Ideas para pintar macetas

¡Buenos días mundo! ¿Cómo están hoy? Hoy vamos con algo de DIY, ¡esta es mi primer entrada de este tipo! Bueno, es que, generalmente, las cosas que hago las publico en Diario de Mujer, si gustan, pueden visitar mi sección de Artes en allí. 

Hace un tiempo, estaba preparando topiarios para regalar a las maestras de Sapito Mayor, y necesitaba ideas para decorar las macetas, más bien, ideas para pintar las macetas de barro o arcilla y que sean lo más simples posible, ¡todavía no estoy muy práctica con la pintura! Encontré varias que me gustaron (¡como amo a google!) y que pude llevar adelante con facilidad, además, implementé algunos diseños propios.

Pues, ¡aquí van las fotos de mis macetitas decoradas! Como dije, yo las usé para hacer topiarios, pero bien podrían decorarse macetas para poner plantas.

¡Veamos!


Como ven, esta es muy simple, sólo es un punto amarillo rodeado de cinco o seis puntos rosas. Para hacer este diseño necesitarán un pincel de punta redonda, así será más fácil.


Punto, raya, punto raya... Así esta hecha la parte de arriba. Las flores las dibujé primero con lápiz. es muy fácil hacerlo sobre este tipo de macetas. Luego las pinte y uní con puntitos en forma de S. Para eso se necesita un pincel fino.



Esta la hice para el cumpleaños de mi hijo, que era de piratas. Cómo dije, escribir con lápiz sobre estas macetas es muy simple. Así dibujé las calaveras, un diseño simple y escribí el nombre. Unas pintitas doradas en la parte de abajo y ¡listo!


Truquito: Si tenés problemas con las pinceladas y crees que quedan muy mal las marcas, después de darle las manos que creas necesarias, con una esponja y algo de pintura, da unos golpecitos suaves. Quedará con un efecto rústico y no se verá ni una marca de pincel.

Bien, eso es todo por este #SábadoDIY... ¡A ponerlo en práctica!
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Que idea tan linda Es un proyecto como dices tu : para los sabados Me encanta

    ResponderEliminar
  2. De seguro las voy a tener en cuenta en algún proyecto!! son divinas!
    UnBeso Huara

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...