30 dic. 2013

Cierre de balance.

Buen día! Y aquí estamos, 30 de diciembre, y el 2013 se nos va. Soy la única a la que este año se le pasó volando?
Fuente: www.freepik.es

Y qué decir de este 2013? Si empezó de la mejor manera que podía empezar? El nacimiento de mi bebito que, en días no más cumple su primer año.



Pues creo que este balance cierra con números positivos, hemos logrado muchas cosas como familia. Y después de un año nefasto para mi, como lo fue el 2012, este año trajo muchas cosas buenas.

Faltó, si... Al 2013 le faltaron un par de cosas, pero tampoco podía esperar que este año arregle todos los desastres que dejó el año anterior, así que veremos que nos depara el 2014.

Por lo pronto puedo sentirme afortunada de que mi balance este año fue positivo. Lo mejor de todo, mi bebote hermoso, claro. Pero también otros detalles en lo personal y en la pareja, el comienzo del Jardín de mi bebé más grade, que lo hizo más sociable y donde conocimos a personas maravillosas. 

¡Claro! ¿Cómo olvidar que también es este 2013 empecé con este blog, que nunca pensé que tendría tantos seguidores ni visitas (la verdad que pensé que nadie iba a leerme jajajaja) Y conocí a muchas otras mamás blogueras y muchos espacios bonitos también. 

Además de varios logros en lo material, entre ellos, mi propio auto (aunque aun no lo manejo xD)

Un buen año para mi, en todos los sentidos... ¡Y con muchos proyectos para el año que viene! Y espero seguir con este espacio (tener tiempo para escribir y visitar blogs xD) y llegar a más gente.

¿Y qué tal tu balance para este 2013?


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 11:08
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Bonito balance!! Me alegro que haya mejorado en lo personal...Está claro que ser madre es lo mejor que hay ¡¡Feliz 2014 y que se sigan cumpliendo tus sueños!!

    ResponderEliminar
  2. Genial balance! seguro que consigues llevar a cabo esos proyectos.
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. Tu año ha sido redondo!!! felicidades por tu bebé. Espero que este 2014 te traiga también cosas bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial balance y muchos éxitos para el 2014

    ResponderEliminar
  5. La llegada de un bebé ya es razón suficiente para ser un buen año :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si el 2013 fue bueno, seguro que el 2014 te trae cosas todavía mejores!!!


    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, me encanta ver que hay gente a la que le ha ido bien el 2013, enhorabuena por ese bebé y mucha suerte para este año. Feliz 2014!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...