3 dic. 2013

El tiempo pasa.

¡Y como! Acabo de llegar de la última reunión del año en el jardín. Tu primer año escolar ha finalizado y aun no puedo creerlo. Pareciera que hubiera si o ayer que llorabas, gritabas y pataleabas porque no querías quedarte. Pareciera que hubiera sido ayer que estuve a punto de no mandarte más porque no te adaptabas... y yo tampoco. Y aquí estamos. Valió la pena. Creciste un montón, ya sos todo un nene, en nene que se vale por si mismo para muchas cosas, que tiene amigos, que sabe las letras (algunas) y los números, que conoce un poco de historia argentina.

Y, en apenas dos semanas, se acaba el jardín y estamos de vacaciones. Le decimos adiós a salita amarilla y nos preparamos para salita verde. Y le decimos adiós a la seño para conocer a una nueva. 

Hoy pude leer el último informe, y ver cuantas cosas aprendiste en todo este año. Por suerte, todo muy positivo. ¡Hasta educación física hiciste! Cuando, antes de las vacaciones no querías ni despegarte de tu seño para ir con la profe de educación física. Y ahora estás más sociable, ya no esperas a que los otros nenes se bajen del inflable para subir vos, y saludas a gente a la que antes ni mirabas.

Aun falta mucho, que te animes a bailar en un escenario y que aceptes ir a la bandera, pero poco a poco. Por lo pronto, mañana veremos si bailas o llorás como marrano, tal y como hiciste en el acto de 9 de julio. ¡Veremos!

Por lo pronto, ¡muy feliz! Aunque, por favor, ¡no crezcas tanto!
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 12:29
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...