24 dic. 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!!!

¡¡¡¿Buenos días!!! ¿Cómo están hoy? Me imagino que con todos los preparativos para la cena de Noche Buena ¿no? Bueno, yo si. Y hablando (en el post anterior) de compras de última hora, precisamente vengo de comprar las últimas cositas... La calle, un infierno... Y no me estoy refiriendo sólo a los más de 30 grados a la sombra y a esta hora... (Mamita, lo que nos espera)

Bien, he estado un poco perdida últimamente, lo sé. Y ni he tenido tiempo de comentar blogs ni nada. Es más, ahora mismo estoy escribiendo este post del celu :S. Es que tenía que pasar a desearles unas muy felices fiestas si o si.

Y bueno, para no caer en la redundancia de dar buenos deseos, decirles que pasen un buen rato en familia, que los invada el espíritu de la Navidad, etc., etc., etc., decidí que les dejaría una postal...


¿Imagen? Como siempre recurrí a los bancos de imágenes, sabemos que por estos días las imágenes navideñas sobran.

Admito que, en principio no quería una imagen ni una frase muy religiosa. Pero luego pensé que era una tontería evitar la religión, ¡¡¡si estamos en Navidad!!! Y en Navidad festejamos el nacimiento de Jesús, aunque a veces nos olvidemos de ese detalle y pongamos como centro de la festividad a un anciano obeso vestido de rojo.
Después de todo, esta es una festividad católico, y el que diga que no lo es, ¡que no festeje la Navidad!

Entonces pensé que peor era poner una imagen de casitas cubiertas de nieve y ese personaje con demasiado abrigo para transitar las calles de Buenos Aires... ¿Me pregunto porque la Navidad ideal tiene que ser "blanca"? Si en Belén no nevaba cuando nació Jesús, ¿por qué en todas las típicas imágenes navideñas hay nieve? Acá estamos en verano, y en Navidad morimos de calor. La única nieve que vemos por estos lados es la que viene en aerosol y se usa en Carnaval. 

Así que, la imagen que elegí es bastante clásica, pero yo creo que es la que más representa a la Navidad...




Y finalmente si voy a caer en la redundancia... Que pasen una muy linda Noche Buena y una mejor Navidad. Y no se olviden que el árbol, las luces y los regalos son sólo un detalle, que lo verdaderamente importante es estar con aquellos que más queremos, con la familia, con los amigos, que reine el amor y la paz.

Feliz Navidad a todos!
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 14:15
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Feliz navidad a vos tambien hermosaaaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes estas fiestas.Felices Fiestas y bonito post!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...