31 dic. 2013

¡Se nos va el 2013!

www.bancodeimagenesgratis.com
Y se va no más... ha pasado muy rápido. Esta noche, cuando den las 12, estaremos en un nuevo año... un año con nuevos deseos, nuevas esperanzas, nuevos proyectos.

¿Lista de propósitos? No es algo que yo haga, ¡por qué me parece en vano! Hacer una lista con las cosas que debo hacer no quiere decir que las vaya a hacer. Aunque si tengo en mi mente lo que quiero para el año venidero.

¡Y el deseo de fin de año, que nunca falta! (Creo que este año será que se acabe esta ola de calor insoportable xD)

Pero claro, calor o frío, no podía dejar de pasar por acá, a desearlos un muy buen comienzo de año. Y que este 2014 consigan todo lo que no pudieron en el año que se va.

¡A festejar en grande! Que siempre podemos empezar de nuevo...

¡Feliz Año Nuevo!

Imagen de  Barry Yanowitz 

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...