20 ene. 2014

Crisis del Septimo... Mes!

¡Buenas! ¿Cómo están tanto tiempo? No, no estaba muerta, estaba de parranda! Jajaja... Bueno, más que parranda, podría decirse vacaciones. No se en donde viven, pero por acá es época de vacaciones... Un placer transitar por las calles de BuenisAiresQuerido por estos días en los que todos están en la costa. Bueno, no me he ido de vacaciones, y no creo que me vaya. Búsqueda laboral. Así que me resigne jaja. Pero aproveche para tomarme un receso del mundo 2.0, ya que no he tenido muchas ganas de escribir. No se porque, pero enero siempre me bajonea un poco. Ni siquiera he pasado por acá... ¡Mala bloguera!


Como sea, ya estoy acá de nuevo... Estuve a punto de dejar, pero no. Por ahí andan unas estadísticas que dicen que la mayoría de los blogs no duran más de seis meses, sobreviví a los seis y cumplí los siete el 27 de diciembre... Y ahí llegó mi crisis. Ya lo he dicho antes, tengo este blog porque me gusta, me divierte, y no quiero convertirlo en una obligación, hacerlo pesado, por eso prefiero no escribir si no tengo ganas, aunque mis visitas caigan en picada xD.

Bien, a pesar de haber estado ausente todo este tiempo, he tenido una grata sorpresa. Me refiero a una mención de mi pequeño blog en una página de maternidad importante: Bebés y Más (muchas gracias Eve!!!). Fue en una sección en la que hablan de blogs de mamás y papás. Tal vez les parezca poco, pero para mi es un gran reconocimiento que alguien que escribe para una página tan reconocida y tan visitada, haya decidido incluirme en esa sección. Sobre todo porque, ya lo he dicho, empecé con esto sólo porque me encanta escribir y sin ninguna expectativa de hacerme conocida jeje. ¡Así que muy feliz! :D

Ahora si, a empezar este 2014 con todas las pilas... Y con la promesa de ser más constante... Veremos que sale jaja
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. ¡Me gusta tu logo de la brujita! Y felicidades por esa mención que te han hecho. ¡No desesperes y sigue adelante con tu blog. ¡Yo cumpliré un año este jueves y jamás lo hubiese pensado!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...