22 ene. 2014

El amor a primera vista... existe

Desing By Freepik

Nunca he creído en el amor a primera vista. No en el real. A uno puede gustarle una persona, físicamente, a primera vista, pero el amor es otra cosa. No se trata sólo de atracción física, sino de algo más. Claro, quizás y te terminas enamorando de la persona que te gustó a primera vista, así como podes enamorarte de quien creías que nunca te enamorarías.


Pero eso el amor viene después, con el trato, cuando conoces a la persona, no con solo verla. Se habrán dado cuenta de que soy cero romanticismo, pero la flecha de cupido existe sólo en las películas y en los dibujitos.

-----


Yo no creía en el amor a primera vista... Hasta que fui mamá por primera vez. Y en ese mismo instante en que tuve a esa personita en mis brazos por primera vez, me di cuenta de que el amor a primera vista si existe.

Ese amor tan puro, ese amor inexplicable, el verdadero, el amor real, el que es para toda la vida, el amor incondicional.

En esa primera vista es cuando te das cuenta de que serías capaz de todo por esa persona, que valió la pena todo, sólo por el hecho de tenerlo en tus brazos. Que, no importa lo que pase ni cuanto tiempo pase, ese amor nunca se va a extinguir.

Ese es el verdadero amor APrimeraVista.



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 22:09
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. La verdad que así es ese es el amor a primera vista y lo demás son tonterías y además de ser a primera vista va a ser eterno.
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, Vanesa... Gran verdad de ser madre!!! Me ha encantado!
    Bienvenida al az! Me alegro muchísimo de leerte por aquí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo! A primera vista, totalmente incondicional y este sí, para toda la vida. :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también descubrí ese amor a primera vista cuando tuve a mi chiquitín entre mis brazos!!!!y cada día le amo más!!!!!!

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente cierto, Vane! No conocí el amor a primera vista hasta que la ví a ella y supe que estaba enamorada de mi hija como nunca antes!!!

    Bienvenida al #azdelamaternidad

    Un abrazo, che!

    ResponderEliminar
  6. Que sentimiento tan bonito ese amor a primera vista! Yo también me enamoré de mis dos hijos !!
    Bienvenida al az!!

    ResponderEliminar
  7. Lamento contra deciros a todas!! Pero yo no lo viví así!! Aunque sí que el amor es un crescendo!!!

    Un placer compartir por aquí experiencias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Pues lo mío fue las dos cosas:
    Ese amor a primera vista y luego el "in crescendo" de Mª Sarrión. :-)
    Y lo más alucinante de ese amor a primera vista... es que en ese momento, probablemente, lo habría sentido por cualquier cosa que me hubieran puesto en los brazos.

    Si es que el poder de las hormonas puede ser de lo más variopinto ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo recuerdo esos primeros dias como madre como un nudo en el estomago de emociones. Solo pensarlo ahora me entra congoja,porque sigo pensando igual,que no hay NADA mas grande,mas puro, mas...MAS. No hay nada que sea MAS.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo en la primera parte. Yo tampoco creo que el amor a primera vista sea posible, no el real como tú dices, el que te lleva a compartir emociones con otra persona. Para eso tiene que pasar el tiempo. Y con mi hijo, me pasó igualito. Fue el día a día, el compartir noches en velas y pañales sucios el que me enseñó a quererle cada día un poquito más y poco a poco me llevó a ese amor incondicional del que hablas.

    Precioso tu post! Nos vemos en el próximo!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo en la primera parte. Yo tampoco creo que el amor a primera vista sea posible, no el real como tú dices, el que te lleva a compartir emociones con otra persona. Para eso tiene que pasar el tiempo. Y con mi hijo, me pasó igualito. Fue el día a día, el compartir noches en velas y pañales sucios el que me enseñó a quererle cada día un poquito más y poco a poco me llevó a ese amor incondicional del que hablas.

    Precioso tu post! Nos vemos en el próximo!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente cierto! Ver esa carita por primera vez y sentir que lo conoces desde siempre, tener la certeza de que lo has amado desde siempre, de que siempre fue parte de ti y de que siempre vivió en el fondo de tu corazón. Ese es el verdadero amor a primera vista. Lindo :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...