23 ene. 2014

Les presento... mi heladera!!

www.vectorizados.com
¡Buenas! El otro día, revisando los últimos post de los blogs que sigo, me encontraba con una interesante propuesta de Terenya y no podía evitar participar! La idea era mostrar el interior de nuestra heladera.  

Lo que Terenya nos contaba la semana pasada, en Diario de Mujer (podes ver su post aquí) es que el interior de una heladera puede decirnos mucho de una persona, de sus gustos y preferencias. Así que, enseñando que hay en mi heladera, les cuento un poco más de mi. ¿Querés ver?




Bueno, si, estaba un poco desordenado, si... Ya sabrán, entonces, que soy un desastre!! Y, además, justo había un pollo que se estaba descongelando... Eso no es habitual...

Lo que si es habitual es que haya muchas gaseosas... Muchas... No debería, pero mis peques ya están enviciados. Casi no hay frutas, porque por lo general se pudren en la heladera. Lo único que se come seguro es la banana, así que de esas si suele haber...

Y, bueno, esta foto la tome el martes, con la compra quincenal casi reciente, por eso estaba bastante llena. Lo normal es que, para el final de la quincena, solo encuentre unas cuantas botellas de agua :P

¿Y vos? ¿Qué tenes en tu heladera?

Podes conocer a otras blogueras a través de sus heladeras... Acá abajo tenes los links.



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 22:53
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. me encanta tu nevera!! está muy llenita, da gusto verla! cómo cambia a lo largo de los días! y siempre dependiendo de la compra, jajaja :)
    Mil gracias por unirte y participar! ^^ Sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. Qué llena!! un gusto de nevera.Besos!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...