2 ene. 2014

Primer añito de mi Bebote

Gatea por todos lados, se para, se sienta, se vuelve a parar, se trepa a los sillones, a las camas, a la mesa ratona, se vuelve a sentar. Se tira de cabeza del andador, corralito y amenaza a hacerlo también de la cuna. Grita, se ríe a carcajadas, dice monosílabos, repite sonidos. Juega, se divierte, come sólo, quiere imitar lo que hace su hermano. Camina por todos lados, de la mano o agarrándose de lo que tenga cerca, aun le teme a largarse sólo.

Aun me parece increíble que ya haya pasado todo un año, si parece que hubiera sido ayer que lo tomé en mis brazos por primera vez, tan chiquito, mi flaco raquítico... Y ahora ya no puedo tenerlo en brazos por mucho tiempo, por lo que piensa y lo inquieto que es.


Él, el segundo. El que se banca golpes, apretujones, abrazos desmedidos, mordidas, besos pegajosos. El que hereda ropa, juguetes, cama, sábanas. El que se banca más tiempo en el andador, corralito, coche o en el piso... Y que por eso aprendió a gatear, cosa que su hermano nunca hizo.

Él, que llegó a mi vida en un momento muy difícil, en el que todo parecía gris. Él que llegó en el momento exacto para dar luz a mi vida, y que fue tan considerado que decidió esperar a que las fiestas pasen para venir.

Él que ilumina todo con su sonrisa y su simpatía. Mi solcito. Mi bebito. ¡Bebito! Pronto tendré que dejar de llamarlo así, y tendré que abandonar el "Bebé Sapito"...

Me alegra tanto verlo crecer sano y fuerte. Pero a la vez me da cierta nostalgia por el hecho de saber que es el ultimo, que después de él no habrá más bebés.

Mi bebote hermosho hoy cumple un año de vida. Un año desde que llegó para llenar la de alegría. Y aunque se me hizo muy cuesta arriba ser mamá de dos y lidiar con los celos de su hermano, estoy feliz de haber decidido buscarlo.

¡¡Feliz primer año de vida bebote!!

Y, por favor, ¡no crezcas tan rápido!
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:40
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. jaja y bueno, los niños crecen... pero siempre los vas a ver como tus bebotes. Que lindo poder disfrutar con tus pequeños, cada momento debe ser hermoso. No tengo hijos pero veo a mis amigas ser tan felices con sus niños!!!
    Un saludo muy grande y deseo que tengas un excelente año 2014, que se viene lleno de paz y con mucha luz!

    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/01/sin-prisa-pero-sin-pausa.html

    ResponderEliminar
  2. La edad del "no me dejen solo que hago lío"!! jajajaja feliz cumpleeeeee al gordito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente cierto!! Y lio es lo que mejor hace! Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Felicidades para ese hermoso bebote.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas palabras. Feliz cumpleaños para tu peque!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al precioso jeje! Que Dios le cubra de bendiciones y que cumpla muchos más :)

    ResponderEliminar
  6. He elegido tu blog para los premios Conóceme, un premio para bloggers novatos como yo :-). Aquí te dejo el enlace:

    http://unasonrisaparamama.blogspot.com.es/2014/01/premio-conoceme.html

    Espero que lo aceptes ;-) y sigas la cadena. Bss!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...