27 ene. 2014

¡Primer premio del 2014!

Me agrada saber que aun existe gente que tiene ganas de darme premios xD. Y, bueno, el que sea un premio diferente a los que he recibido hasta el momento, lo hace más especial.

Este se llama Conóceme y esta dedicado a promover blogs novatos (bueno, como la mayoría de los premios que andan dando vuelta por la blogosfera). ¿Querés verlo? Pues, acá está:

Esta vez me toca agradecer a Una Sonrisa para Mamá. Y de paso, les recomiendo que se den una vuelta por su blog, que es bastante nuevo.




Bueno, vamos a lo importante, el premio... Las reglas de este premio son:

1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas
4- Formular 11 nuevas preguntas
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten

¡Así que me toca jugar de entrevistada! ¡A contestar preguntas!

1- ¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
 Eso depende... del tiempo que tenga, del momento en el que esté, ¡de si tengo ganas o no! Tengo momentos de inspiración en el que puedo estar casi todo el día en el blog, escribiendo o cambiando cosas. Y momentos en los que ni ganas de entrar a visitarlo... Por eso, cuando me inspiro, suelo escribir varios post y programar varios días por adelantado.
2- ¿Qué blog te gusta leer?
Últimamente no estoy visitando ni leyendo muchos blogs... Pero, cuando tengo tiempo, mi preferido es La Peor Madre del Año, me encanta como Lourdes nos cuenta, con humor, el lado imperfecto de la maternidad. Pero también me gusta leer Diario de Algo Especial, de mi amiga (y compañera de Diario de MujerMarta y Muriel y yo... Aunque mi compatriota Pao no suele actualizar mucho xD.
3- ¿Se te quedan muchos post en borrador?
Varios... y todo sin terminar jeje
4- ¿Qué te gustaría mejorar?
Hablando exclusivamente del blog, me gustaría ser más constante, mimarlo un poco más. También me gustaría perfeccionar varias cosas en mi modo de escribir, sobre todo respecto a mi parte humorística que, a veces pienso, no causa gracia a nadie jeje,
5- Tres virtudes
No soy de rendirme fácilmente, usualmente hasta que no consigo lo que quiero, no paro. Nome gusta hacer a los demás lo que no me gustaría que me hagan a mi. Soy sincera, la falsedad no va conmigo.
6- Tres defectos
Soy muuy colgada, pero muy en serio. Tengo poca paciencia, suelo perder los estribos muy fácil. Y también suelo tener mal carácter.
7- ¿Cantas en la ducha?
La verdad no... Canto, si, pero no en la ducha. Aunque, últimamente, lo único que canto son canciones infantiles...
8- ¿Cual es tu día preferido del año?
 Emm, bueno... ¡no tengo un día favorito!
9- ¿Cual es tu plato favorito?
Bueno, no tengo un plato que podría considerarse favorito. No hay ninguna comida que comería todo el tiempo sin cansarme. Sí, como buena argenta, me gusta el asado, pero también las pastas rellenas (ravioles, sorrentinos, capeletis o lo que sea .P)
10- ¿Prefieres el invierno o el verano?
¡El inviernoooo! Sobre todo en este momento en que nos estamos asando. Es que BuenosAiresQuerida es demasiado calurosa, no es raro que se llegue a los 40 grados de temperatura. Pero, lo que es peor, es muy húmedo y eso hace que el calor sea insoportable. 
11- ¿A quién dedicas este premio?
A mis hijos, sin ellos no tendría este blog, después de todo, es un blog de maternidad.


Bien, acá les dejo la lista con mis 11 elegidos:

  1. Cómo llegar a Sebastopol
  2. Sweet Valentina
  3. Agenda de una Mami Crafter
  4. Diario de mi Garbancito
  5. Papá y sus cosas
  6. Mama Ayurveda
  7. Yoi quiere ser mamá
  8. Cris Saenz
  9. Rural Baby Project
  10. Bulalaica
  11. Mango Time


Ahora es mi turno de jugar a la reportera! A tomar nota!


  1. Cómo se te ocurrió hacerte un blog?
  2. Cuanto tiempo tardaste en convertir esa idea en realidad?
  3. Que es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tu blog?
  4. Cuales son las razones que te llevan a seguir a un blog?
  5. Un recuerdo de tu infancia.
  6. Un proyecto a futuro.
  7. Cómo te imaginas dentro de 10 años?
  8. Describite en tres palabras
  9. Si te ganarás la lotería, que sería lo primero que harías?
  10. Si pudieras cambiar el mundo, por dónde empezarías?
  11. Pedí un deseo (quien sabe, quizás se cumpla xD)



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Ojalá logres encarrilarlo como quieres y no te preocupes que seguro que la gente sí entiende tu humor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!!! Ohhh.... los sorrentinos a la Caruso... lo mejor del mundo mundial! Yo sí creo que podría comelos todos los días! Jejeje Y la pasta frola también, que por cierto me sale buenísima!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Muchas felicidades y gracias por el premio!!!Ya te sigo...este finde contesto la entrevista!!!si hay alguien que lleve el blog como le gustaría que levante la mano...a mi también se me acumula la faena...ley de 'blogger' jajaja...besitooooosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio y me han encantado tus respuestas

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio lo voy a colocar en mi blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...