15 feb. 2014

Blogger Traveller: Buenos Aires de rojo

¡Buenos días! 15 de febrero, ¿hicieron las maletas? Porque hoy y nos vamos de viaje de la mano de Blogger Traveller. ¡Qué emoción!

Bueno, a decir verdad la palabra clave de este mes se me complicó demasiado, Rojo. Bueno, pues... la verdad que lo único en rojo que se me ocurre encontrar en Buenos Aires son los números de la economía del país... y de la mía jajajaja. Pero, vamos a dar una vuelta por BuenosAiresQuerido, a ver que encontramos. ¡Deseenme suerte! :P
Dando un paseo por San Telmo, mirá nada más lo que encontramos:


Un restaurante con la fachada de color rojo, ubicado en uno de los lugares más lindos de BuenosAiresQuerido.

Los bosques de Palermo y muchas de las plazas de BuenosAiresQuerido tienen una característica muy particular en común: los caminos son de color rojo pálido, o color ladrillo. Un clásico de BuenosAiresQuerido es ver a los pequeños recoger las piedritas rojas de los caminos y lanzarlas lejos. 






Y, hablando de Palermo, existen pocos lugares tan bonitos para el descanso como es el Rosedal, donde podrás encontrás gran cantidad de rosas de todas las formas y todos los colores. Estas son rojas, claro.


¡Y estamos en febrero! Los carnavales de barrio ya están haciendo retumbar sus tambores por las calles de BuenosAiresQuerido. Esta murga de barrio eligió el color rojo para identificarse. Este es el corso de mi barrio.



Ya que hemos conocido un poquito de la noche de BuenosAiresQuerido, veamos un atardecer muy rojo, en el barrio porteño de Retiro.






Y, volviendo a mi San Martín, cruzamos la Avenida General Paz, que separa la Capital Federal del Gran Buenos Aires, y nos encontramos con estos pintorescos puentes:


Por último, este es elsuper de mi barrio, ¡miren el color!



Este es el final de nuestro paseo, pero vos podés seguir tu viaje. Si querés ver otras ciudades teñidas de rojo, haz click aquí.

¡Buen viaje!




Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:53
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. Ay, Vanesa, me ha encantado el segundo párrafo de tu post. Todavía me estoy riendo.
    Lo has resuelto muy bien. ¡Qué preciosos el restaurante y los parques de Palermo!
    Ojalá algún día pueda viajar hasta allá.
    Un abrazo desde el norte de España

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante ser la primera que comenta en tu publicación.
    Mira que encontraste muchas cosas y grandes de color rojo en Buenos Aires.
    Qué alegría se nota en la fiesta y adorables los caminitos rojos...
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/02/cali-colombia-rojo-febrero-2014.html

    ResponderEliminar
  3. Tienes una ciudad preciosa...un destino pendiente pero lejano...por eso q dices de los colores de la economía.
    pero gracias a tus fotos, conozco un poco más de tu BuenosAires querido!
    sigo viajando con blogger-traveller...una experiencia nueva y bonita!
    Saludos q cruzan el charco :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooo! Desde hace un tiempo que estoy pensando en irme a Buenos Aires, no se por qué me está llamando con mucha fuerza, y nada más que veo Buenos Aires por aquí, y Buenos Aires por allá... por todas partes, así querrá decir algo ja, ja...
    Aquí en España también estamos en números rojos, rojísimos, casi púrpura, así que esa es una de las razones de querer irme.
    Me ha encantado ese parque de rosas, y la casita del principio.
    Nos leemos en el próximo Blogger Traveller, ya que en este no participé.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Oleeee
    ¡Cuánto rojo! El jardín de rosas es precioso ^.^
    Gracias por el paseo ;)
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. que bonita la fachada del edificio! genial Un besooo
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de los números rojos!! jajaja Pues nos has enseñado muchas cosas rojas de Buenos aires... tampoco la recuerdo yo como una ciudad roja,pero ya veo que está por todas partes!! :)
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Me quedo de seguidora de tu blog Vanessa, quiero que me sigas enseñando cosas bonitas de tu Tierra. Mi nombre es Clara, de Valencia, (España) te invito a conocerme en http://mimami-chic.blogspot.com.es me encantaría que te quedaras de seguidora, si te gusta mi blog, claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, qué bonitas fotos y qué bonito paseo. La foto primera me ha encantado. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Como me encantaria conocer Buenos Aires! Gracias por el paseo!

    besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  11. me han encantado todas las fotos pero el rosal me ha impactado ¡¡¡preciosísimo!!!
    ahhhh me quedo por aqui, desde ahora tienes una nueva seguidora
    Perdona la tardanza pero ya estoy aquí.
    Besotes

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...