28 feb. 2014

¿Profusión equivocada?

Últimamente estoy pasando por una crisis de identidad o, mejor dicho, de profesionalidad.

Cuando elegí mi carrera, lo hizo básicamente por estudiar algo. Me gustaba, si, pero había otras carreras que me gustaban más. Elegí contabilidad porque era la que me ofrecía (creía yo) más salida laboral, dentro de mis posibilidades.


Me hubiera gustado ser doctora. No se porque, pero me gusta. El problema es que no tengo la vocación. Simplemente me.hubiera gustado tenerla. Y para ser médico hay que tener vocación en serio.

También me hubiera gustado ser periodista o escritora, o algo relacionado con las letras. Siempre me ha gustado escribir, pero, seamos sinceros, un escritor no la tiene tan fácil, debe tener la suerte de encontrar quien lo edite.

Y, por último, me encantaría saber de organización de eventos. Body planing, party planing, birthday planing... O lo que sea. ¡Me encanta organizar fiestas!

No es que no me guste mi profesión. Más bien, detesto las consecuencias. Odio trabajar contra reloj, ni hablar de quedarme después de hora en la oficina, los vencimientos, el trabajo urgente, los quilombos que hacen los demás y que uno tiene que arreglar... En fin, con esto estoy describiendo mi profesión.

Como sea. Volver al la facu no es opción para mi. Quizás algún día pueda conseguir un trabajo de contadora en el que pueda trabajar con tranquilidad y no me rompan las pelota... Mientras tanto, pruebo.

Y, como ser escritora u organizadora  de eventos en este momento no me es posible, me desquitó con este espacio. Y juego al ser escritora o periodista. Y juego a...

Bueno, todo este aburrido relato tiene un fundamento. Voy a inaugurar una nueva sección en mi blog, que viene un poco de la mano del Sábado Diy. Sección dedicada a las fiestas, infantiles de momento... Pero quien sabe y me aventure a algo más...

Esta es mi nueva sección:

Ideas para tu fiesta



Y empezará el próximo viernes. La ides es publicarla viernes de por medio... veremos como me va con esta nueva meta :P


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece genial que tu blog te sirva para desquitarte de esas otras profesiones que te hubiese gustado realizar. A ver qué tal con la nueva sección.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasa algo como a ti, también soy contadora pero acá en México y tenemos los mismos problemas en esa profesión y teniendo a los niños no se puede una dedicar sólo a estar metida en la oficina, ya puse mi propio negocio de ventas por Internet para trabajar desde la casa pero no se me sale el rollo de la cabeza de que me gustaban más otras profesiones, escribir, las manualidades, la repostería. Por cierto he estado viendo tus aportes de manualidades para fiesta de Jake y los piratas, mi niño lo adora y ya viene su cumple para el 1º de junio. Espero sigas dándonos ideas porque son muy útiles. Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...