1 feb. 2014

Sábado de Sensaciones: Tigre desde mi auto

¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Yo acá estoy, tratando de volver al ruedo después de estar perdida bastante tiempo jeje. Y bueno, es que con este calor sólo me dan ganas de estar "hibernando" con el aire, ¡y sin hacer nada! 

Hoy un un sábado de sensaciones rápidito, que ando con poco tiempo y sin celular desde el cual publicar :S



Todas las imágenes pertenecen a instantes... ya que fueron tomadas en un instante, desde el auto. ¿Vamos a dar una vuelta por el Delta del Tigre? ¡Acompañame!



Se darán cuenta que las fotos son viejas ¿no? Arbolito en el centro del Tigre.


¡Espero les haya gustado el paseo!


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 18:28
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. Precioso paseo!!!! buenas fotos para haber sido tomadas en un instante!!!

    Feliz SdS

    ResponderEliminar
  2. calor?? que bien!! aqui hace muuucho frio jeje Feliz #SS

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das con el calor!!!!!! Aquí estamos heladitos!!!!!!

    Me gustaron mucho tus fotos!!!!!!

    Feliz domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, vaya sitio más encantador.
    Feliz SdS

    ResponderEliminar
  5. Pues son geniales!!!! yo soy incapaz de hacer una buena foto desde el coche jijijijijiiiii pero a tí te salen ideales
    Feliz #SS (aunque sea ya domingo jajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Stephanie, Pao, de Muriel y yo, también le dedicó un SdS tan bonito como el tuyo al Delta del Tigre... Sin duda es un sitio especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vanesa, me confundí de nombre, perdona ;)

    ResponderEliminar
  8. Son instantes maravillosos!!! Me encantan los cielos del Delta!!!!
    Feliz SdS!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas me gusta mucho la primera con el agua!! Geniales, me parece un lugar muy acogedor! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos! Que azul más azul el del cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te dejo un premio en mi blog, puedes pasar a buscarlo aquí:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html
    saludos! ^.^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...