10 feb. 2014

¡¡Un nuevo premio!!

¡ Buenas, buenas! Estoy de vuelta gente... Lo sé, lo sé, sigo perdida. Pero vuelvo para agradecer un nuevo premio... ¡y repartir claro! Además, ¡un premio diferente para mi atril! jejeje. El premio: The Versatil Blog


Quiero agradecer a Little Kimono Handmade por este premio. Y ya que estamos, ¡¿qué tal si se dan una vuelta por la blog?! Es un espacio muy bonito y muy cuidado dónde encontrarán DIYs para todos los gustos.

Bueno, ahora sí... a seguir las reglas de este premio... que, por suerte, son mucho más simples que las de la mayoría de los premios:

1º Escribir 7 cosas sobre tí
2º Otorgar el premio a 15 blogs

Así que les voy a hablar un poco (más) de mi:
  1. Amo mi país y cada uno de sus rincones.
  2. Me encanta sacar fotos
  3. Me gusta leer y escribir, aunque ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo.
  4. Siempre he querido aprender a bailar tango... Quizás algún día...
  5. Me encantan los animales, en especial los gatos.
  6. Me encanta el fútbol, soy hincha de River Plate.
  7. No imagino mi vida sin Facebook :P
Listo, primer punto hecho. Ahora vamos a la parte que más me gusta... ¡Entregar premios!

Mis elegidos son:
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por pensar en mi para el premio! ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaa, que te había perdido la pista, necesito que pongas un cuadro de suscripción de las entradas al mail, porque no tiro de reader, y me pierdo posts!!! Y gracias por pensar en mí!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades brujita y Muchísimas gracias por pensar en la peor madre del año ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vane!!! Muchas gracias por el premio!!!
    Mira, lo acabo de recibir: http://madresolohayuna.com/the-versatil-blog/
    Un besote y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...