14 mar. 2014

Ideas para tu fiesta: Golosinas personalizadas.

Empezamos esta nueva sección del blogcito con un clásico de los cumpleaños... Por lo menos de los que yo hago.

Las golosinas personalizadas están muy de moda en este rincón del mundo, tanto que si pones estas palabras en San Google encontrarás cientos de resultados. Gente que se dedica al venderlas hay de sobra.

Ahora mi me encanta que todo sea personalizado. Nada de tarjetas de invitaciones de esas que se compran en cotillones y se completan con lapicero, ni de piñatas globo, de esas que se inflan y luego se pinchan. Todo debe tener el nombre del festejado y un estilo especial. Y las golosinas no son la excepción.

En casa los cumpleaños temáticos son la regla, y las golosinas van al tono, con colores y detalles que hacen al tema elegido.


Estas son las del bautismo de mi hijo más pequeños. Muchas ovejitas y todo en celeste y blanco eran la premisa



Y estas son del segundo año del mayor. Sapo Pepe fue el tema.





Tal vez te parezca una locura gastar dinero en algo que, al fin y al cabo, los niños terminarán comiendo y el envoltorio quedará en la basura. Pero quedan realmente muy bien y años niños les encanta. Pues, yo también pensaba que nunca las haría, ¡y mírame ahora! ¡Me encantan!

Si, lo admito, comprar las golosinas personalizadas hechas puede resultar demasiado costoso, pero hay opciones. Y lo más caro es la golosina en si, no el trabajo que hay sobre ella, lo que haría que sea casi lo mismo que tener golosinas comunes. 

Si te das maña para los Diy podés aventurarte a hacerlas vos misma. Para darte una idea, están envueltas en papel de seda o papel barrilete. Las etiquetas o envoltorios son bastante simples. Podés comprarlas en alguna imprenta o a alguien que se dedique a hacerlas, Facobook esta lleno de personas que te venden las etiquetas solas.

Pero, también, podés optar por hacerlas vos misma. No tenés que tener ningún programa de diseño, con uno básico como Paint alcanza. O incluso Word, con sus herramientas básicas de dibujo, sirve. Y siempre podés recurrir a San Google para buscar alguna imagen bonita para agregar. Sólo es cuestión de encontrar el tamaño adecuado para que quede bien. Las reglas que tiene Word pueden ayudar, Aunque lo mejor es ir probando, hacer el cuadrado donde irá el nombre y la imagen e imprimirlo, para probar que tan bien queda en la golosina. Una vez que encuentres el tamaño adecuado podés empezar a crear, probando que es lo que más te gusta.

Mirá que bien funciona Word






Para que quede mejor, podés imprimirlo en algún papel especial, de tarjetería o en algún autoadhesivo, para poder pegarlo a las golosinas.

Para el cumple número 3 de mi hijo más grande, compré los stickers y las armé yo misma. Si querés ver como las hice, o ver más ideas para hacer un cumpleaños pirata podés entrar acá. Y si te quedaste con ganas de ver más, no olvides pasar por acá.

¡Espero te animes a intentar!


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:29
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Que bonitas ideas me inclino mas por el color verde! Creo que el siguiente cumple es de sapitos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...