27 abr. 2014

150 palabras: Otoño (abril, aventura, cabeza)

Abril era toda una aventura para ella.  El otoño era su estación favorita del año. Adoraba pasear por el bosque, ver todo ese follaje, los colores naranja, amarillo. Ver caer las hojas de los árboles, amontonarse en los senderos hasta formar un colchón.

cuentos de 150 palabras
Imagen Original


Adoraba saltar sobre las hojas secas. Pisarlas. Ver el viento jugar con las ramas de los árboles y llevarse alguna que otra hoja en su camino.

Los días de lluvia se ponía sus botas y su piloto y chapoteaba en los charcos.


Cuando el sol brillaba solía subirse a las pequeñas colinas del bosque y rodar hacía abajo, acostada, mientras oía el crujir de las hojas. Eso, más de una vez ocasionaba algún dolor de cabeza a su madre.

Lo único malo era que los días eran más cortos, había menos luz solar para jugar. Pero siempre ser le podía ocurrir que hacer dentro de cada.








Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 0:30
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Yo soy más de verano, la verdad sea dicha. :)

    Muy bonita la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano no esta mal... pero en Buenos Aires hace demasiado calor y hay demasiada humedad y los veranos son insufribles!!

      Eliminar
  2. Ay... Se me ha hecho tan curioso que describas el otoño en el mes de abril... Aquí, en esta parte del globo es justo todo lo contrario. Todos los árboles comienzan a vestir sus ramas con hojas verdes y preciosas flores que más adelante traerán frutos. Los días comienzan a ser largos y soleados... Qué maravilla de contrastes.

    Precioso como lo has descrito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, como a mi se hace curioso y difícil imaginar que por allá esté lleno de flores y mariposas por todos lados!

      Eliminar
  3. Coincido con Vero, es muy curioso pensar en abril como otoño para este lado del mundo. El cuento es precioso por cierto! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues si es curioso, acá no tenemos la suerte de estar disfrutando la época más linda del año jajajaja

      Eliminar
  4. Aquí es cuando nos damos cuenta que en España comenzamos la primavera y en el otro lado, el otoño. Ains, me ha gustado ver el contraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno del mundo 2.0, podemos estar conectados y ver otras realidades que, de otra manera, desconoceríamos

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...