5 jun. 2014

Embarazo

Embarazo. Según la Real Academia Española, embarazo es el
 “estado en que se encuentra la mujer gestante”, 

y respecto a la gestación explica que es el proceso mediante el cual la mujer 
lleva y sustenta en su seno el embrión o feto hasta el momento del parto

Un poco carente de sentimientos la definición, para no gusto.

¿Qué es embarazo? ¿Cómo lo definirías?

Para mi el embarazo es la etapa más linda en la vida de cualquier mujer, pero también suele tornarse un poco complicada a veces Es ese antagonismo en saber que una personita se está gestando dentro tuyo y el miedo o la incertidumbre de saber si estará bien, si estará sano... si estará entero. Ese antagonismo entre querer llevarlo siempre con vos, dentro tuyo y el deseo de conocerlo, de que da salga ya de allí. El antagonismo entre el querer estar embarazada de nuevo y el "ni en pedo loca me banco todos los malestares de nuevo.


Embarzada de Sapito Mayor... ¡Qué joven estaba!
¿Exagero? Será que soy demasiado paranoica como para temer todo el tiempo que algo no esté bien. Será que soy demasiado ansiosa que los meses solían hacerse eternos, tanto que cada semana que cumplía ya estaba pensando en la que venía, tanto que me hacía una ecografia casi cada semana, sólo para tener el placer de conducir verlo. Si, ¡coleccionaba ecografías!

Embarazo es, también, esa etapa de sueños. Esa etapa en la que imaginas como será, que color de ojos tendrá, si tendrá rulos o cabello lacio, si dormirá por las noches. Es esa etapa en la que, con la colaboración de San Google, te propones probar o desmitificar todas las pruebas caseras que prometes revelar el sexo de tu bebé, ¡probándolos todos! Es esa etapa en la que te metes en cuanta página te muestre como avanza tu bebé según la semana en la que se encuentra ¡y hasta te suscribís a los boletines semanales! (Bueno, así fue como acabé en este mundo 2.0)

Sapito Mayor a las 29 semanas
Bebé Sapito
Embarazo. La etapa más linda de mi vida, y la que me gustaría volver a vivir en algún momento.


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes como funciona, no? Jajaja, anímate, que es una bendición tener la casa llena de niños :) Estabas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sii, es muy lindo tener la casa llena de niños, Pero, por ahora, mejor que se llene de sus amiguitos o de loa hijos de mis amigas... Creeme, con estos dos ya tengo bastante... Tal vez cuando sean más grandes, aún me falta la nena!

      Eliminar
  2. me ha gustado mas tu definicion de Embarazo que la de la RAE jajajja.Y nada como dice Marta, ya sabes como se hace jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que, de verdad, mis hijos me sacan las ganas!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...