1 sept. 2014

Estoy de vuelta!

No estaba muerta, andaba de parranda!!! Y si, cono la mayoría de los blogs que sigo son de España y están de vacaciones, pues yo también me las tomé! Aprovechando que mi querido diario (Diario de Mujer), también estaba de vacaciones.




La verdad es que estaba de crisis blogueril. Trabajar jornada completa y ser bloguera no es tare fácil, las ganas de escribir no aparecían y tenía el blog muy abandonado... Para tenerlo así,  mejor no tenerlo.


Pero, ¡las ganas volvieron! Y es que escribir me gusta demasiado. Y esta bien que mi trabajo paga mis deudas, pero no puedo permitir que me impids hacer algo que me encanta... Así que, aunque signifique dormir menos o escribir desde en celular mientras voy en el bondi camino a casa, voy a seguir con este blog adelante.

Me he organizado un poco mejor, claro, no publicaré todos los días, pero trataré de ser regular... Y esta vez es en serio!! Jaja

Espero que me sigas leyendo!!!

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios:

  1. Por supuesto que te seguiremos leyendo jaja como perder tus aventuras con tus dos peques! Por cierto, no recordaba que tenías un blog tan hermoso jiji. Un besazo Vane y gracias por estar siempre conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogeril, si es qeu es dificil volver a la rutina y mas con trabajo a jornada completa!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...