20 sept. 2014

Diy: El Rayo McQueen

El año pasado, para el cumpleaños de mi príncipe mayor, me aventure a hacer una recreación a escala de Bucky y El calavera, los barcos de Jake y Garfio, respectivamente. Para no perder la costumbre, este año me tocaba algún desafío similar. Ya que el tema del cumpleaños fue Cars, los desafíos elegidos fueron la Copa Pistón y el Rayo McQueen, aunque no con los tan buenos resultados que obtuve el año pasado (tal vez este perdiendo el toque)

Pues, de todos modos, voy a compartir con ustedes el tutorial del rayo McQueen. El tutorial de la Copa Pistón ya lo compartí hace un tiempo en Diario de Mujer, así que no vale la pena volver a hacerlo, pero podés ver el post haciendo click acá.




Bueno, pues, este es mi Rayo McQueen, ¿qué te parece?



Aunque no lo creas,  esta hecho con una caja de zapatos y goma eva. Aunque con las ruedas peque de vaga e hice un poco de trampa. Son ruedas de un viejo auto de plástico de mís niños... Los juguetes duran segundos en sus manos (en especial en las manos del más pequeño), pero ya ves que todo se transforma.

La verdad no hay mucho que explicar acá, sólo tome una caja de zapatos y la fui cortando para darle forma de auto y lo forre con goma eva. Me pareció más simple eso que cubrirlo con papel de duario y cola vinilica... No importa lo que haga, nunca me queda como en Art Attack. 

Eso sí, les dejo el paso a paso.


Aclaraciones: se que dije que no use papel de diario y cola vinilica... Pues en realidad si, aunque muy poco, en especial para darle un poco más de firmeza a las partes hechas con cartón fino.

Para que quede más firme, y no se hunda, rellena la caja con papel de diario hecho bollos.

¿Qué te pareció? ¿Te animas?
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 0:05
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...