13 oct. 2014

Sábad de Sensaciones: Un día en el Zoo

¡Estoy de vuelta! ¡Estoy de vuelta! Cada tanto aparezco... Es que el mundo 1.0 me está consumiendo. Por cierto, trabajar 8 horas y tener un blog son una mala combinación. ¡Pero no está muerto quien pelea! Y aquí me tienen jeje.

Hoy mi #SdS viene muy "animalesco" (si es que se puede decir que eso es una palabra). Nos fuimos de paseo, al zoo de Buenos Aires, y aquí están algunas de las fotitos que tomamos. 




Sí, sí... Sé que allá, por una entrada (más precisamente esta) dije que estaba en contra de los zoológicos y que, en especial, el de Buenos Aires, estaba en decadencia y sus habitantes muy mal cuidados. ¡Pero tengo dos niños pequeños! Y el zoológico puede ser muy educativo si obviamos ese detalle de que los animalitos están encerrados en medio de una ciudad ruidosa, y muy lejos de su hábitat natural. Por eso, tuve que dejar mi lado ecologista por un rato. Además, Sapito Bebé aun no lo conocía y ¡Temaiken está muy lejos!

Aunque debo decir, a favor de la gente del Zoo, que esta vez el paseo fue mucho más grato. Muchas cosas han mejorado y están haciendo arreglos en las demás. Y esta vez, los animales no parecían drogados, como la última vez que fui, al menos los vimos moverse y salir de sus cuevas.

Bueno, a decir verdad, no sabía como clasificar a las tres fotos de hoy. Primero pensé que podrían ser naturaleza, puesto que son animales salvajes que, normalmente, en la naturaleza viven. Pero después me dije: están en cautiverio, en pleno BuenosAiresQuerido, ¿qué tiene eso de natural? Tal vez quedarían mejor como urbana. Mmm, tampoco me convenció, no se ve nada urbano en las fotos.

Cuestión que terminé por elegir la categoría de Instantes, pues cada una de las fotos fue un instante de nuestro paseo.

¡Está bien! ¡Esta bien! Ya me calló, Aquí van las fotos.

Los lobos marinos del Acuario
Mis dos Sapitos observando los papagayos






Sapito Mayor dándole de comer a los animales

Eso es todo por hoy, espero les haya gustado nuestras sensaciones. Si querés ver más sensaciones, acá abajo tenés la lista de particpantes.
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 15:59
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...