27 nov. 2014

De kioscos y golosinas

Desing By Freepik
Kiosco, ese lugar en el que venden un golosinas, gaseosas y demás. Ese lugar en el que venden un poco de todo. Ese lugar que no era más que una parte del paisaje del barrio, de BuenosAiresQuerido. Un lugar como cualquier otro.

¿Quien iba a pensar que, al ser mamá, ese lugar como cualquier otro se iba a convertir en un lugar a evitar, un lugar por el cual, mejor no pasar?

Porque, de repente, me encuentro cruzando la calle cuando se que allí hay uno de esos maxi-kioscos en los que no sabes que comprarte (pero, si o si, algo te tenés que comprar). De repente, trato de evitar los lugares en los que se que abundan. De repente, pasó lo más rápido que puedo por delante de ellos, y tratando de desviar la atención de dos pequeños malcriados hacia el pajarito que está volando  a kilómetros de allí.
Pero ni así se puede evitar lo inevitable.

Es que es algo instantáneo, inmediato, inevitable. Es ver un kiosco y saber que voy a tener que desembolsar uno cuantos morlacos... Y con la inflación allá, acompañando a las aves, si que son unos cuantos, y cada vez más.

Un kiosco y Sapito Mayor ya sabe que quiere que le compre algo, no sabe que, pero algo quiere. Y el menor no se queda atrás, no habla, pero ve el kiosco y hacia el se dirige, y señalando con su mano, al compás de un "eehh", se hace entender a la perfección.

Son 20, 30 mangos en alguna boludes, y claro, algo para tomar (aun no puedo entender en que momento un kinder se fue a 12 mangos, si en mis tiempos tan sólo salía un pesito)

Y es así que hacer una salida gasolera, se hace una tarea titánica. Y es así que salimos hasta el centro a comprar un par de cosas y terminamos gastando cien mangos en boludeces. Y es así que una visita al médico se asemeja más a un picnic.

Y si es cuestión de llegar a la parada del boondi y que el pibito ya me adelanta "yo voy a pedir un pancho", entonces ya salimos por mal camino. Será mejor no caminar demasiado, porque en cada kiosco que veamos, será pararnos porque el pibito pide algo.

Las expectativas no son buenas, por cuanto el segundo está empezando a hablar... y a pedir... Por lo que en los próximos meses estaremos hablando de que, si no pide uno, pide el otro... Y si se le compra a uno, se compra por dos...
Image and video hosting by TinyPic
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 12:36
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...