5 dic. 2014

Ideas para tu fiesta: A no morir en el intento

Suelo ser bastante obsesiva con el tema cumpleaños, quiero que sea original, único, inolvidable, que todos la pasen bien, pero, en especial, que él la pase bien. Lo de ser original, a veces se complica, sobre todo porque no todo lo que sale en Pinterest es factible de hacer. Lo confieso, tengo un problema, me estoy volviendo adicta a Pinterest.

La cuestión es que siempre estoy buscando ideas originales para hacer. Y siempre me adelanto siglos a decidir y buscar ideas para un cumple temático. Por ejemplo, ya se cual será el tema y hasta estoy pensando ideas para el cumple del mayor, que será en junio del año que viene. ¿Obsesiva? Un poco.


El problema es que no siempre hay tiempo y paciencia para hacerlo todo. Por suerte existe gente con toda la paciencia del mundo, y el tiempo,que se encarga de ofrecerte alternativas al un módico precio de venta. Facebook está lleno de ellos, sólo tenés que saber buscar, sobre todo si sos quisquillosa como yo. Por eso, prefiero hacer todo yo. Dicen que si querés algo bien hecho, tenés que hacerlo vos mismo. Y, de última, si no te queda tan bien, siempre podes decir "me pareció mejor hacerlo yo misma" y no te queda esa sensación de haber regalado la plata a un fulano, por un trabajo por el cual no estás del todo conforme.

Eso es algo que suele pasarme bastante seguido. Al menos tenés la posibilidad de no volver a comprarle a esa persona. Me ha pasado con las tortas, hasta que encontré a la persona indicada (ahí sí que no me aventuró a hacerla yo misma, la cocina no es lo mío). Suele pasar que las tortas o no es rica o no es linda, es muy difícil encontrar ambas cosas.

Solía comprarle a una mujer que las hacía realmente muy ricas, pero nunca estaba muy conforme con como se veían. Esta es el cumple de Jake, (el adorno lo compre yo, por mi cuenta)



Ya se, me van a decir que está muy linda. Pero no es lo que esperaba. Peor aún, no es ni lo que le pedí. Para empezar, yo la quería cuadrada. Y tampoco estaba muy buen hecha. Algo similar me había pasado el año anterior. Así que me decidí a cambiar.

El primer año no resultó del todo. Había comprado el adorno de la tortas por mi cuenta, a otra de mis favoritas, Pao, y había quedado en una tortas de diseño pisos, sin demasiada decoración (ya con el adorno había bastante). Jamás me dijo que la tortas de arriba era demasiado pequeña para el adorno. Resultado, la base del adorno sobresalía  de la tortas

De todos modos, a todos les encantó, y estaba muy rica. Así que le di otra oportunidad. Valió la pena. Hasta ya se cual será la próxima torta que le compre.

Aclaración (a pedido de mis abogados :p): La imagen me pertenece, pero esta maravillosa torta es autoría de Vivi de Tortas Decoradas Menta

Yo suelo elegir cosas artesanales, ya sean tortas, souvenirs o invitaciones. Y cuanto más original mejor. También tengo mi favorita a la hora de las invitaciones y otros impresos. Este fue el modelo de la invitación del último cumple. Lo encontré en Internet y ella me lo editó e imprimió. Las verdad es que con este tipo de cosas de edición también soy bastante mala jeje.

Las cosas hechas en serie no me gustan, yo quiero algo original pero, al parecer no soy la única. Últimamente está tan de moda eso de artesanal, que muchos cotillones ofrecen cosas hechas con técnicas artesanales que yo misma uso. Hasta podes encontrar recortes de goma Eva, muy útiles si querés hacer algo vista misma, pero tenés tan mal pulso que parece que la gomas Eva la cortas con una tijera de ondas. Estos los compre en un cotillón, se verán geniales en la guirnalda que haré.


Buscando también se pueden encontrar otro tipo de cosas. Parece que, últimamente, lo artesanal está de moda y se puede encontrar en muchos cotillones. Ese cartel me encantó cuando lo vi. Formó parte de la decoración del cumple de 3 de mi hijo.


¿Qué te parece esto? La princesita Sofía. Bueno esta la hice yo. Pero en Facebok está lleno de personas que hacen este tipo de trabajos, sólo tenés que buscar.

Si estás interesada en mis trabajos, visirá mi otro blog Las Creaciones de La Bruja
Y, claro, siempre está San Google para salvarnos. Podés encontrar de todo y para todos los gustos, incluso originales imprimibles a los que sólo debes agregar unos detalles para que queden perfectos y originales, y con un lindo toque Handmade.

Este me lo descargué y fue la invitación de los 4 años de mi hijo. (Si querés descargarlo, podés visitar este post)


Ya ves, no tenés excusa. Pagando, o haciéndolo vos misma podés tener una fiesta muy original, yo suelo combinar ambos (para algunas cosas soy un cero) y sale bastante bien.

Bueno, hasta aquí llega este post, me voy a seguir preparando los #2AñosconMickey del más pequeño (es en enero, ya me estaba demorando en empezar jaja). Si te interesa saber como voy, podés seguir el hastag en Instagram.

¡Nos leemos!

Image and video hosting by TinyPic
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Gracias por las sugerencias, la verdad es que pensar en hacer una fiesta de cumpleaños, es que me estreso al final quieres que todo salga perfecto y me olvido que lo único que importa es que sea feliz el niño ese día.
    Gracias muy interesante el post
    besos ^:*

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...