21 oct. 2015

Treinta Primaveras

 
Y ya está aquí, ya llegó. Esa edad en la que debía empezar a preocuparme por no repetir la diabetes/insuficiencia de insulina que tuve en mi primer embarazo. Esa edad en la que las cremas antiarrugas empiezas a formar parte de mi lista de compras cada mes. Esa edad en la que comer sano es mandamiento supremo. 
 
Esa edad en la que empezás a ver el sedentarismo como tu peor enemigo y evalúas, esta vez en serio, la posibilidad de anotarte en un gimnasio. Esa edad en la que, al adelgazar, empezás a temer por como luce tu rostro.
 
Si, señoras, los 30 están aquí, han llegado a mi vida. Y he comenzado a reemplantearme unas cuantas cosas, como empezar a comer de manera decente de una vez por todas o, ¡hasta considerar la posibilidad de comenzar a hacer algo de actividad física! (claro, a estas alturas, con hacer dieta ya no alcanza y el cuerpo empieza a pasar factura del sedentarismo crónico)
 
Pero, más allá de que esté empezando a engrosar mi stock de cremas antiarrugas, hay otras cosas que me he replanteado. Entre ellas, este blog. 

He pensado muchas veces en dejarlo, pero es más fuerte que yo, es como una dicción. También he pensado en comenzar uno nuevo, uno que trate un poco más de mi y mi nueva vida de treintañera, y deje de lado algunas secciones. Estuve a punto de hacerlo, en serio. Incluso ahí el blog creado, pero sin diseño y sin entradas de ningún tipo. Pero luego me dije, "el mundo 2.0 me conoce por esta brujita, no quiero dejarla", así que pensé que lo mejor era modificar el blog un poco.

Para empezar, el diseño, que ya me ha aburrido un poco. De hecho ya habrás visto algo de el nuevo diseño, pues no he podido aguantarme de ponerlo jeje. Pero también he decidido cambiar el nombre y dejar algunas secciones atrás.

Claro que la sección diy sigue adelante, y también Ideas para tu Fiesta, que son las más pedidas por el público (siempre quise decir eso jaja), pero esa pequeña sección en la que intentaba dar clases de Blogger no ha corrido la misma serte, básicamente porque ya hasta me daba vergüenza hacerme la chica tecnológica cuando soy tremendo desastre y hay gente tan pero tan talentosa por la web.

La novedad es que, a partir de hoy, voy a abrir el blog a todo el que que desee hacer colaboraciones, tengan o no su propio blog. Así que, si te gusta escribir pero no te animás a crearte un blog, y te presto el mío para que escribas! Si te interesa, podés ponerte en contacto conmigo. Para más información, ingresá aquí.

Espero verte seguido por acá, y quiero que vos también seas parte, tanto acá en el blog como a través de las redes sociales...

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


     

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...