15 dic. 2015

Leyes de Murphy Navideñas

¡¡Buenas, buenas!! ¿Y de qué vamos a hablar en esta época si no es de la Navidad? Y como este pequeño espacio no esta ajeno al mundo, vamos a hablar de este tema tan redundante.

Si conocen las Leyes de Murphy, ¿verdad? Esas tan "optimistas" que, básicamente dicen que "si algo puede salir mal, va a salir mal"... Pues, bueno, vamos a aplicarlas a la Navidad, porque en esta época de paz y amor, en el afán de que todo sea perfecto, muchas cosas nos pueden salir mal. Ah! Pero eso si, en este post nada va a malir sal... Ouch... (chiste viejo, lo sé, xD)








Las benditas leyes:

1- No importa que tan bien hayas guardado las luces navideñas el año anterior, siempre pero siempre estarán enredadas.

2- La mañana de noche buena, cuando por fin te dignas a envolver los juguetes, porque encontraste unos segundos libres en los que tu pequeño demonio se durmió, te das cuenta que los juguetes que compraste no incluían pilas.

3- Por primera vez decidía que vas a comprar los regalos a último momento. Te recorres 20 jugueterías, te comes 5 horas de fila, 200 empujones y 75 empujones y no encontras ese juguete que tu hijo le pidió a Papá Noel.

4- Querés quedar bien con todo el mundo, así que compras regalos para todos. La única persona a la que no le compraste nada te hace un regalo.

5- La noche de Navidad, después del brindis, cuando estabas a punto de ir a dormir, caen visitas inesperadas. Esos familiares que no ves hace añares y que nunca te cayeron demasiado bien.

6- Después de mucho insistir, convences a ese tío rellenito de que se dizfrace de Papá Noel para sorprender a los más pequeños. Cuando toma en brazos al más pequeño, este lo despoja de su sombrero, dejando al descubierto la identidad secreta de Papá Noel.

7- Este año querés festejar a lo loco, así que te gastas un dineral en cohetes y fuegos artificiales. Llueve torrencialmente toda la noche.

8- La primer Navidad de tu bebé. Pasas horas eligiendo el regalo perfecto, te sale bastante caro. A tu bebé le resulta más divertida la caja.


Y bueno, hay que aceptarlo, la perfección no existe, y las cosas siempre pueden salir mal. Pero, a no olvidar, que no importa que tan mal nos salga lo que planeamos, lo importante es pasarla lindo con las personas más importantes de nuestras vidas.
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 13:51
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...