21 jul. 2016

Vacaciones día 4: Temaiken

vacaciones salidas

Buenos días amigas! ¿Cómo van esas vacaciones? Hoy, después de varias salidas "gasoleras", vamos a invertir un poco en una salida que realmente vale la pena. Hoy nos vamos a Temaiken.

Y es verdad que la entrada está algo cara, pero si tenemos en cuenta que es una salida de todo el día (y cuando digo todo el día lo digo en serio, de otro modo, no llegarás a recorrerlo), y, volviendo a lo que cuesta una entrada de teatro, sólo para ver cantar a Topa durante hora y media, creo que hacemos precio.

Además, Temaiken cuenta con varios descuentos y promociones importantes, ¡para aprovechar!

vacaciones salidas


Antes que nada, debes tener en cuenta el tiempo. Lo mejor es que salgas temprano, a la mañana de ser posible, nosotros llegamos a las 11 y nos fuimos casi a las 18, y llegamos con los justo a recorrer todo. 

Lo otro que debes tener en cuenta es como llegar. Existe varios micros y combis que te llevan, si es que no tienen auto. No es tan lejos, se llega bastante rápido. Como opciones de colectivo, tenés el 194, semirrapido, que va por la autopista casi sin hacer paradas y te deja en la puerta. Fue el que tomamos nosotros, desde Panamericana y Marquez. También hay una combi que sale desde Plaza Italia. Si pensás tomar esta última, debes tener en cuenta que la última que sale desde el bioparque lo hace a las 18 hs.

vacaciones salidas


Adentro tenés varios restaurantes, así como paradores del mismo parque, en los que  venden comida rápida unas cajitas con sorpresa para los niños. Hay Munchi's, Café Martinez, y el Noble Repulgue, entre otros, y en todos podés pagar con tarjeta. Sugerencia, si querés llevar tu propia comida para ahorrar unos pesos, ¡hacelo!. Aunque dice específicamente que no se puede llevar comida, la verdad es que nadie te revisa. La mayoría de la gente lleva, y la verdad es que comer en el parque es algo costoso.

Información importante
Entrada: Mayores $ 375. Menores (de 3 a 10 años) $ 320. Menores de 3 años, gratis
vacaciones salidas
Si comprás on-line: Mayores $ 299. Menores $ 255. Menores de 3 años, gratis.
Estacionamiento: $ 100
Horarios 
  • Verano (01/12 al 28/02): Abierto de miércoles a domingos de 10:00 a 19:00.
  • Invierno (01/03 al 30/11): Abierto de miércoles a domingos de 10:00 a 18:00
  • Cerrado: Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero.
  • Los lunes y martes permanecerá abierto únicamente los días feriados, y durante vacaciones de invierno de la Ciudad de Bs. As.
 Dirección: Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar-Campana Ruta Nacional 9.
Coordenadas del gps:  34° 21′ 50″ S, 58° 48′ 10″ W.
También puede llegar a Bioparque desde Capital Federal y Zona Norte en el servicio rápido o semi-rápido de la línea 60, que sale cada 15 minutos desde Plaza Italia y hace paradas en los puntos clave de Cabildo y Panamericana, llega al centro de Escobar donde puede combinar con el colectivo 276, que los deja en el ingreso al Bioparque. Otra opción es 194, que entra hasta el estacionamiento y en la entrada. 
Hay un servicio de Chevallier, que sale desde Plaza Once a las 8 y 9hs así como de Plaza Italia a las 9 y a las 10hs. Estos primeros servicios ingresan al Bioparque. Luego cada 15 minutos hay servicio al centro de Escobar, donde puede combinar con el colectivo 276 que los deja en el ingreso al Bioparque.
Promociones vigentes:  
  • Promo pack familiar: 4 entradas a $ 600 con Club La Nación premiun, Clarín 365, Ssntander Río, Osde o Cablevisió (para este último hay que imprimir el código de la promo desde la página). Válido hasta el 31/07. No válido para compras on-line.
  • 2x1: Club La Nación (una solo promo por tarjeta),  Santander Río (hasta dos promos por tarjeta), Cablevisión y Osde (válido hasta el 31/07)

Para tener en cuenta

Chequeá los horarios de las actividades, en especial las de la chacra.

No te podés perder el rincón de las aves, esta en el lado opuesto de la entrada, vale la pena llegar hasta allí.

vacaciones salidas


Si tengo que mencionar algo que no vale la pena, sería el cine 360. Hay que esperar, hacer fila y, la verdad es bastante aburrido.



Image and video hosting by TinyPicvacaciones salidasvacaciones salidasvacaciones salidasvacaciones salidas
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...