Una Bruja y sus dos Sapitos: Mi primer post

28 may. 2013

Mi primer post



Bueno, aquí estoy. Después de 2 años de participar en el, entonces foro, que hoy es Diario de Mujer, he decido hacer mi propio blog, para compartir con ustedes un poco de mi día a día.  Y mientras allá seguiré al frente de la sección de Artes, usaré este espacio de manera más personal. Y hoy, con mucho por mejorar aun, publico mi primer post.






La verdad es que hace dos años no me hubiera imaginado este momento, jamás se me hubiera ocurrido que iba a tener un blog jeje. Pero este mundo 2.0 me ha empezado a fascinar de una manera increíble, tanto que no imaginaría mi vida sin estar en él (o sin participar de Diario de Mujer XD).

Para los que aun no me conocen: mi nombre es Vanesa, tengo 27 años, soy de Argentina y tengo 2 hijos varones, uno que prontito cumplirá los 3 años y el otro a unos días de los 5 meses. 
De profesión contadora, aunque en este momento no estoy ejerciendo. Me fascinan las artes y las manualidades (aunque son bastante "amateur" jeje) y escribir. También me gusto mucho el anime (aunque, a decir verdad, desde que me convertí en mamá que ya no miro, ¡la tele la maneja mi hijo!) y todo lo que tenga que ver con la cultura oriental.

Además, soy bichera por naturaleza y me preocupa mucho el cuidado del medio ambiente, así que no les parezca raro si encuentran algún post sobre estos temas.

Creo que eso es todo... por ahora (es que no se que más escribir! XD).

¡Nos leemos otro día!


vane
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:41
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Al final, te has lanzado!! Jajaja, no podías hacer otra cosa!!! Te añado a mi blogroll ya mismo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... llevo meses de "lo hago, no lo hago" y al final me decidí!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Post nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...