Una Bruja y sus dos Sapitos: Blogger Traveller: Aires Azules

3 jul. 2013

Blogger Traveller: Aires Azules

Hoy vamos a hacer un recorrido por mi Buenos Aires querido. Asi es, este es mi debut (tardío) en blogger traveller, el tour mundial organizado por Mi dulce Melocotón. Hace dos días caía por casualidad en un blog participante y una imagen llamaba mi atención, tras pinchar en ella me encontraba con esta interesante iniciativa. Desde el primer minuto supe que quería ser parte.

Y aquí estoy, escribiendo. La verdad es que dudé mucho en participar esta vez. La palabra elegida para junio es bastante complicada de encontrar en mi ciudad. Azul. Azul? Enseguida me puse a pensar y no se me cayó una idea XD. Eso, sumado al poco tiempo que quedaba y a que la mayoría (o todos) ya habían publicado, me llegó a decidir debutar en la próxima. Pero visitar algunos de los blogs participantes me animó e inspiró.

Pues, quería publicar lo antes posible, así que no tenía tiempo de tomar mi cámara y salir a buscar cosas azules. Así que tuve que buscar entre fotos viejas (pero no tanto) y algo encontré! No fue fácil, en mi ciudad lo único azul es el cielo jeje, no hay mares y los ríos están un poco contaminados para ser azules.
Pero ya mejor me callo, que ya hablé bastante. Vamos a empezar el recorrido!



Y como dije, lo primero que pude llegar a pensar en una ciudad con tanto cemento es en el cielo. Y tenía que ponerlo! 


Las palomas que allí ven volando también son parte del paisaje. Podría decir, sin miedo a equivocarme, que la población de palomas en la ciudad supera la población de personas en el país.


Buscando un poco encontré algunos lugares azules por aquí. Los ríos no son azules, pero los lagos si, o al menos se ven azules. Y aquí les muestro dos...
El primero uno de los lagos de Palermo, enmarcado en un espléndido cielo azul. Los bosques de Palermo son uno de los muchos espacios verdes que ofrece la ciudad.


El siguiente se ubica un poco más lejos de mi casa, en la Ciudad de La Plata, dentro de un parque llamado Ciudad de los Niños.


Azul también podemos encontrar en el acuario del Zoológico de Buenos Aires. Miren que maravilla.


¿El celeste cuenta? Pues yo lo incluyó, espero me lo acepten jeje. Pero tenía que incluir a mi bandera, del color del cielo, del color del mar, como dice su canción. Ese día el cielo decidió combinar luciendo los colores de mi bandera. Esto es el parque "Tecnópolis"


Y conseguí una foto en la que el río se ve azul. Acá estamos en el parque temático Tierra Santa, en lo alto de la cima donde se representa la crucifixión de Jesús. A lo lejos se ve el río, que refleja el azul del cielo.



Por último, un bonito auto antiguo que fotografié en una exposición de autos al aire libre.




Eso es todo por hoy, espero les haya gustado el paseo... Si queres conocer otras ciudades vestidas de azul, podes seguir el recorrido pinchando aquí.
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 12:41
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Preciosos toques de azul en tu ciudad,. Bienveida al Blogger Traveller
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, preciosas fotos.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría visitar algún día tu ciudad!! Me han gustado mucho tus fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu tierra y tus azules. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...