Una Bruja y sus dos Sapitos: ¡Otro premio!

26 ago. 2013

¡Otro premio!

¡Y me otorgaron un nuevo premio! Contando los tres Liebster Awards anteriores, ¡esta ya es el cuarto! Mi primer "Best Blog" viene de la mano de Begoña de La vida con mi pequeño demonio cara de ángel. Si aun no lo conocen, les recomiendo que se den una vueltita por su blog. 

¡Muchas gracias Begoña por pensar en mi blog para este bonito premio!
Claro, además de agradecer a quien entregó el premio (que ya lo he hecho), debo empezar a seguirlo... En este caso no hacía falta este punto, ¡por qué ya lo seguía! Ahora me toca cumplir con las siguientes "normas". A saber:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor.
  • Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
  • Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (deben tener menos de 200 seguidores y haber empezado hace poco)
  • Hacer 11 preguntas a las que deben contestar tus premiados.
  • Informar del premio a los premiados.
  • Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
  • Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.
Mmm, ¿me pregunto, cuanto tiempo será el considerado dentro del "hace poco"? Es que hay un par de blogs que no quiero dejar de premiar (si, ya los tengo en mente) y que cumplen con el requisito de "menos de 200 seguidores" pero no son tan recientes... Uf, bueno, si se trata de blogs que me gustan, hay uno que enseguida viene a mi mente... ¡no lo puedo dejar afuera!

Por cierto, con cuatro premios en ¿dos semanas? siento que los voy a aburrir de tanto hablar de mi... Pero bueno, los premios se agradecen y las reglas se cumplen jejeje.

Bien, vamos al grano, que si me pongo a hablar no termino más... ¡A responder preguntas se ha dicho!
Define un poco tu b1og.
Emmm, bueno... mi blog es como mi pequeño desastre... La idea es contar mis experiencias como madre, mi día a día... pero no se sorprendan si encuentran algún post al estilo Greenpeace, o alguno tratando de crear una cierta conciencia ¡o tratando de salvar al mundo! xD. Y, tal vez, de ves en cuando, algún que otro DIY.
¿Que te llevo a escribir el blog?
Bueno, digamos que me enamoré del mundo 2.0 participando de la web Diario de Mujer... y cada vez se hizo más grande mi necesidad de escribir sobre mis experiencias, y sobre mis opiniones. ¡Si tantas lo hacen, ¿por qué yo no?! 
¿Te imaginaste alguna vez llevando un blog?
La verdad que no... No lo tenía siquiera en mente xD
¿Que querías ser de pequeño?
 Mmmm... bueno, de pequeña era algo así como Zou, y todos los días cambiaba de profesión xD. Pero lo que más me gustaba era la arquitectura... Yo iba a ser arquitecta, hasta que llegó el momento de decidir que estudiar, ¡y elegí otra carrera! 
Pero creo que, lo que siempre quise ser, es mamá...
Cuales han sido tus mejores vacaciones antes de la llegada de los peques
¿Mis mejores vacaciones? Bueno, creo que mi viaje de egresados, con todos mis compañeros del cole... 
¿Que es lo que mas te ha llamado la atención de ser madre/padre?
¡Lo rápido que crecen los hijos! Y lo mucho que aprenden... dicen que los niños son esponjas, porque absorben todo lo que ven y lo que escuchan, ¡y estoy totalmente de acuerdo! 
¿Cual es tu superpoder de madre/padre?
Mmmm... ¿superpoderes? No creo tener superpoderes, más bien errores. Soy una madre como cualquiera, normal y con muchas imperfecciones. 
¿Como te imaginas a tus niños dentro de 20 años?
Cómo dos grandes hombres, hombres de bien y universitarios (bueno, al menos eso aspiro y voy a hacer todo lo posible xD)... y diciéndome todo el tiempo "vieja, no me jodas" jajajaja
¿Cual es el consejo que le darías a tu hij@ cuando sea padre/madre?
Que críen a sus hijos como mejor les parezca, que hagan siempre lo que sientas, que no se dejen llevar por lo que dicen los demás. Pero por sobre todas las cosas, que estén con sus hijos, que pasen la mayor parte del tiempo con ellos, que nunca se piedan el verlos crecer.
Un deseo
Que mis hijos sean felices...
Definete en 3 palabras
¡Uf! Esta pregunta la he incluido en muchas encuestas, pero siempre rogara que nadie me la hiciera a mi xD. ¡Qué difícil! 
Yo diría: impaciente, entusiasta, distraída

A riesgo de ser repetitiva, voy a contar 11 cosas sobre mi, algunas ya las he contado... Pero como dice la gran chiqui, "el público se renueva"... Trataré de variar algunas, para no aburrir a quienes ya me han leído.

  1. Soy Argentina y amo mi país, con sus defectos (muchos) y sus virtudes.
  2. Me encantan los animales, he tenido todo tipo de mascotas, pero, hoy por hoy, me quedo con los clásicos... Perro y gato (de preferencia, gatos)
  3. Comparto el cuarto con tres hombres que no me dejan dormir con sus ronquidos... Aun no puedo convencer a Sapito mayor que use su cama
  4. Me encanta el fútbol, aunque no veo muchos partidos desde que fui mamá. Soy fanática de River.
  5. Odio hacer deportes.
  6. Soy muy mala ama de casa y muy básica en la cocina... Aunque me gustaría aprender...
  7. Me encanta sacar fotos, llevo la cámara a todos lados y vuelvo con 100 fotos, mínimo.
  8. Me vi casi todos los capítulos de casi todos los programas de Disney Junior.
  9. Siempre quise tener una nena...
  10. Soy aficionada a las manualidades, me encanta dibujar y pintar.
  11. Me encanta escribir y, algún día, me gustaría escribir un libro.
Bueno... Después de tanto hablar de mi, ahora si, vamos a lo importante... Mis elegidos...

  1. Esta que te pario.
  2. Madre al borde de un ataque de nervios.
  3. La peor madre del año.
  4. El mundo de Nana Banana.
  5. El sueño de Teresa.
  6. Dezmedido Amor.
  7. Aprendiendo a ser madre.
  8. Sin cebolla por favor.
  9. Subida en mis tacones. 
  10. Mamma, Mamá.
  11. La bebé de Pucca.

Aquí les va mi entrevista!!! jeje

  1. ¿Cómo decidiste crear un blog?
  2. ¿Hay algo de tu blog con lo que aun no estés conforme?
  3. ¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado?
  4. Una película, un libro y una canción.
  5. ¿Qué es lo que más recuerdas de tu infancia?
  6. ¿Cómo te describirías?
  7. Un recuerdo.
  8. Un lugar en el mundo.
  9. ¿En que crees que deberías mejorar?
  10. ¿Quién es tu modelo a seguir?
  11. Si te encontraras con la lámpara de Aladín, ¿cuáles serían tus tres deseos?  

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:32
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, más que merecido y muchísimas gracias por acordarte de mi.
    Me hace mucha ilusión.
    Besotes wapa
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo de vos, es porque me encanta tu blog!

      Eliminar
  2. Gracias por el premio! No importa, lo repetimos!!! Mil Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han gustado tus blogs, aunque llevaba tiempo que no los visitaba!! Y además creo que sos una madraza y un gran ejemplo!

      Eliminar
  3. wOOW MIL GRACIAS POR EL PREMIO LO TENGO QUE COMPARTIR DE YA EN MI BLOG EN CUANTO LO PUBLIQUE TE PASO EL LINK
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...