Una Bruja y sus dos Sapitos: ¡Premios y más premios!

19 ago. 2013

¡Premios y más premios!

¿Quién iba a decir que en un lapso tan corto de tiempo iba a obtener tres veces el mismo premio? Jamás lo hubiera imaginado... Pues, resulta que, después de haber publicado mi entrada en agradecimiento al premio que había recibido, me vengo a enterar que alguien más había pensado en mi pequeño blog... ¡Vaya sorpresa! Y más grande la sorpresa sabiendo que el premio me lo estaba entregando un blog al que yo había visito varias veces, y que me había gustado mucho. 

Entonces pensé ¿qué se hace en estos casos? Obviamente, en aquella oportunidad yo ya había contestado las 11 preguntas, nominado a los 11 blogs y formulado las preguntas para ellos. ¿Y ahora? Lo lógico es no volver a hacerlo ¿no? No lo sé, soy nueva en esto de ser mamá bloguera... Lo cierto es que entré al blog Nerdosauria a ver mi premio y comentar ¡claro está! (¡¿qué mejor agradecimiento que un comentario?! jeje) y cuando leí sus preguntas se me hizo injusto no contestarlas por haber llegado tarde xD. Y más injusto todavía, no hacer un post para agradecerle y ¡mencionarla! 

Pues, ya estaba decidido que iba a escribir este post en honor a Jenny, por haber pensado en mi... Y cuando ya tenía media entrada escrita... ¡un nuevo premio cae en mi blog! Parece que las mamis blogueras tienen muchas ganas de promocionarme jejeje. Y esta vez, venía de la mano de La peor mamá del año, otro blog que conozco bastante y que sigo porque me ha gustado mucho. ¡Muchas gracias Lourdes! Pues, ahora tengo 22 preguntas por responder, así que mejor empiezo ya jajajaja.

Antes que nada, quiero volver a agradecer a Jenny y a Lourdes por pensar en este pequeño blog. Y ya los invito a visitar sus blogs, si es que todavía no los conocen.

Recordemos. Este premio sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores. Y la idea es que hay que nominar a 11 blogs y hacerles 11 preguntas. 

Por cierto, ya he contado 11 cosas sobre mi cuando publique mi primer premio... así que no volveré a hacerlo, creo que sería repetitivo, si te interesa, puedes ver mi post aquí. En cuanto a volver a nominar 11 blogs, he tenido un gran dilema... pero como este premio sirve para promocionar blogs pequeños, como el mío, he decidido hacer las nominaciones... a riesgo de entregar el premio a alguien que ya lo tenga, pero bueno, son cosas que pasan... Ya ven que a mi me ha pasado.

Ahora, ¡manos a la obra! Voy a responder sus 11 preguntas de Nerdosauria
¿De qué país eres?
Soy de Argentina, Buenos Aires, para ser más específica.
¿Por qué decidiste tener un blog?
Durante mucho tiempo he sido parte de Diario de Mujer, desde que no era más que un pequeño foro. Por aquellos tiempos ni siquiera se me cruzaba la idea de tener un blog, pero un día, intentando atraer más público, abrimos un blog que acompañe al foro, y fue allí donde empecé a escribir y descubrí lo mucho que me gustaba. Cuando el pequeño blog-foro mutó a la revista femenina que es hoy por hoy, la idea era darle un estilo más "despersonalizado", así que los post con experiencias u opiniones propias quedaron un poco de lado. Fue en ese momento en que pensé ¿por qué no? Me gustaba tanto escribir que pensé que sería buena idea... 
¿Qué te apasiona hacer?
Escribir, sin dudas. Aunque también me encantan las manualidades, dibujar, pintar.
Si fueras un zombie y te quisieras comer el cerebro de alguien ¿de quién sería y por qué?
Esta pregunta si que me causó mucha gracia jajajaja, jamás se me hubiera ocurrido pensar que sería un zombie... Pero creo que si mi vida dependiera de comer cerebros moriría de hambre... puaj!
¿Qué le dirías a tu yo de hace 10 años atrás?
Que viva más el presente y deje de preocuparse tanto por el futuro.
Una canción, un libro, una página web y un pensamiento para compartir.
Una canción: Fuiste tú, de Arjona y... no me acuerdo el nombre de la cantante je. Un libro: Crónica de una Muerte Anunciada, de Gabriel García Márquez. Una página web: Diario de Mujer, ¡claro! Un pensamiento para compartir:  "Si no encuentras tu camino, háztelo"
¿Qué ha sido lo más difícil al ser bloguero?
¡Actualizar como es debido! A veces pasan días sin que visite mi blog... y si ni yo misma entro ¿cómo pretendo que lo hagan los demás? jajaja 
¿Perro o gato? ¿Por qué?
Me encantan los animales, no imagino mi vida sin mascotas. Pero más, amo a los gatos ¡tengo 5! Creo que son mejores mascotas porque son más independientes y más limpios. Aunque algunas veces no te dejen dormir con sus maullidos jajaja.
Tu mayor miedo.
La muerte, pero no la mía, sino la de mis seres queridos.
¿Qué no le permitirías hacer a tus hijos?
Mmm, pues, creo que descartando lo que a ninguna le gustaría que hagan sus hijos, como drogarse o robar, no les dejaría dejar de estudiar.
¿Qué le pedirías a tus lectores?
Bueno... la verdad no sé jejeje

¡Ahora a contestar las preguntas de La peor madre del año!
¿Cual es el origen de tu blog?
Bueno, haciendo referencia a la pregunta contestada anteriormente, mi blog se originó debido a una necesidad de seguir escribiendo mis experiencias tal como lo hacía para el blog de Diario de Mujer 
¿Cómo surgió el título?
La verdad es que cambié muchos títulos antes de decidirme jajaja... Soy demasiado indecisa. Finalmente me decidí por este... lo de bruja tiene que ver con un apodo mío, cortesía de una amiga de la infancia, con la que hace poco tiempo me he reencontrado. Lo curioso es que el apodo me ha quedado a pesar de que he pasado largos años sin verla. Digamos que fue en honor a ella. Y lo de "dos sapitos" en honor a mis hijos. La verdad es que siempre he querido tener hijas mujeres, princesas... pero la vida me ha dado príncipes... o mejor dicho, sapos... porque, para ser sincera ¡los hombres son un desastre!
Lo que más valoras en otro blog
¡Qué sea divertido e irónico sobre la maternidad! Me divierto mucho leyendo blogs como el tuyo (La peor madre del año) en los que, más que hablar de crianza con apego o lactancia prolongada, se hable de errores o de lo imperfectas que somos... creo que es mucho más divertido y ¡hasta podemos sentirnos identificadas!
¿Qué cambiarías o añadirías al mio?
Bueno, estuvo mirando tu blog por todos los rincones y la verdad es que me gusta tal y como está... Sólo que me gustaría ver que es lo que se gana la que reciba el título la peor de "La peor madre del año" jajajaja... Tal vez un bonito premio como este que acabas de entregarme :P
¿Qué tiene tu blog que no tengan otros?
¡A mi! jajajaja. La verdad es que no creo que tenga algo que los demás no tengan... En cierta forma, todos los blogs son más o menos lo mismo, lo que los hace diferente somos nosotras, nuestras experiencias, nuestra forma de ver el mundo.
¿Con que blog te gustaría hacer una colaboración?
Mmm, la verdad que no sé... no creo querer colaborar con ninguno, al menos no por el momento
¿Qué es lo más divertido que te ha pasado durante las vacaciones/verano?
Mmmm, bueno, desde que llegó sapito mayor a nuestras vidas, todo en las vacaciones en divertido xD. Lo sé, esto es como lavarse las manos jajaja... Pero, la verdad es que en este momento no se me ocurre nada!! O soy muy aburrida o tengo mala memoria (o ambas jajaja)
Lugar al que no volverías jamás de vacaciones
¡A la casa de mi suegra! Bueno no exactamente a la casa. Hace dos veranos alquilamos a la vuelta de su casa (ella vive en la costa de Buenos Aires) y pasamos las vacaciones enteas con su agradable compañía :S
Lo que te saca de quicio
La gente falsa, a esas que les gusta estar bien con Dios y con el diablo, casualmente hace poco me topé con una. Y las injusticias.
Aquella vez que deseaste que te tragara la tierra
Uf, fueron tantas que no sabría decirte... pero más de adolescente, hace rato que no me pasa. Creo que aprendí a que todo me chupe un huevo (hablando mal y pronto, ¡perdón!)
Aspiraciones a futuro 
Siempre digo que quisiera tener mi propio estudio contable... pero la verdad es que me gustaría ser mi propio jefe... eso de cumplir horarios, seguir reglas y demás, todo por el vil metal y para que otro se enriquezca con mi trabajo, no me va... Supongo que tengo algunos problemas con la autoridad jeje. Bueno, y también me gustaría escribir un libro, todavía no se de qué, pero me gustaría.

Ahora si... ¡Y los nominados son! **redoble de tambores**

Bien, queridas bloggeras, aquí van mis 11 preguntas. ¡A tomar nota!

  1. ¿Cómo definirías a tu blog?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tu blog?
  3. ¿Tres palabras que te describan?
  4. ¿Qué crees que tenes que mejorar?
  5. Un lugar en el mundo...
  6. Un país o ciudad que te gustaría conocer...
  7. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
  8. Si pudieras regresar el tiempo ¿cambiarías algo que has hecho?
  9. ¿Un objeto sin el cual no podrías vivir?
  10. ¿Qué es lo primero que hacés cuando te levantás?
  11. ¿Un proyecto a futuro?

¡Espero sus respuestas!

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. Hola Vanesa!
    No te imaginas la ilusión que nos hace tu premio!!! Cómo recién llegados al mundo blogger, estamos encantados con nuestro primer premio!!1
    Muchas gracias!
    Nos vemos por aquí!
    Núria

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa: que bien que recibieras tantos premios!! sobre todo porque con este tipo de premios uno te va conociendo un poquitito más.
    hay muchas cosas en las que coincidimos
    miles de besitos y abrazos.

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanesa! No te imaginas lo feliz que me puso ver que me otorgas este premio, soy muy nueva en esto asi que es el primero y el que, sin duda alguna, voy a seguir recordando!

    Un beso enorme y muchisimas gracias!

    Rocio
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades
    te he conocido a traves de be bloggeras, te sigo desde ahora te invito a que te des un paseo por mi blog wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es y si te gusta quedate
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!! Por twiter que no me entero aún muy bien me acabo de enterar que salgo en tu lista de blogs nominados con menos de 200 seguidores!!!!! Ole!

    Y me da igual que tenga menos de 200 seguidores! Que sí, de verdad! Oye, que muchas gracias y además tiene un significado especial viniendo desde argentina Buenos Aires. Mi primer viaje en avión fue a tu ciudad y fue en mi luna de miel.

    Mil gracias!!

    Ahora tengo que contestar a las preguntas no? Ah y me imagino que escribir un post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo también soy novata xD, pero ya aprendí, ahora las notificaciones de premios van por twitter, así de enteran más rápido jaja

      Eliminar
  6. Ay!!! Me acabo de enterar por twiter!!! No sabía que era!!!! Y viniendo desde buenos aires!!! Mi primer vuelo fue allí y en mi luna de miel! Esto es especial!!!

    Mil gracias!!!! Ahora tengo que responder a tus preguntas no?? Jeje y bueno!! Supongo que escribir un post!!!!

    Ahhhh mi
    Primer premio!!! A blogs con menos de 200 seguidores!! Jajaja pero me da igual!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te alegre!! Raro, yo avisé a todos los premiados, pero bueno, nlo importante es que te enteras... jajajaja
      Y si, ahora a contestar las preguntas!! Ya quiero verlas xD

      Eliminar
    2. Uy! Con la emoción ha salido mi respuesta dos veces! JJa

      Las respuestas las contesté en un post! No tengo q ponerlas aquí no??

      Besos!! Ya tb pasé el premio a once!!! Y con mis preguntas!

      Eliminar
    3. jajajaja... de hecho 3, pero una la borré porque había dos exactamente iguales xD...

      Esta perfecto así, las respuestas en tu blog, ¡más tarde paso a verlas!.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el honor y mil felicidades, abrazos Susana

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...