Una Bruja y sus dos Sapitos: 150 palabras: Imaginación (pez, armario, pepino)

28 sept. 2013

150 palabras: Imaginación (pez, armario, pepino)

Esa imaginación que siempre le había permitido visitar mundos maravillosos sin moverse de la comodidad de su casa. Esa imaginación que le había permitido tener las mejores amigas, imaginarias.

 La que le permitía convertirse en un pez y recorrer los lugares más recónditos del océano. La que le permitía imaginar que sus juguete o su comida hablaba y hasta le permitía mantener una conversación con un pepino. La que le permitía convertir su casita en un castillo rodeado de hermosos lagos. La que le permitía pensar que dentro de su armario había todo un mundo mágico y hasta le permitía visitarlo de vez en cuando.

cuentos de 150 palabras
www.bancodeimagenesgratis.com

Aun de grande seguía siendo así… Esa imaginación que, muchas veces, hizo que la juzguen de desquiciada, hoy la había convertido en la escritora infantil más reconocida y más leída.


Lo único que importaba es que ella quería seguir viviendo en ese mundo de fantasías.


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 22:33
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. Está muy bien. la imaginación nos hace libres!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa preciosa imaginación e inocencia que casi todos perdemos al crecer... qué bonito tu relato.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa imaginación capaz de imaginarse cualquier cosa...bonito relato. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Yo creo que la mayoría de las personas tenemos esa bomba imaginativa en la cabeza. Que nos hace volar en nuestro interior y soñar. El problema es que muchas, o la mayoría de las veces, la dejamos ahí escondida... Porque "no procede". No olvidemos que las mejores ideas surgen de las mayores locuras. ¡Demos rienda suelta a nuestra imaginación! ¡No le cortemos las alas!

    ¡Un besazo! ¡Bonito relato!

    ResponderEliminar
  5. No se que ha pasado con mi comentario, decía que para ser escritora infantil tienes que tener imaginación, sino apaga y vamonos.Me ha encantado. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué pena los adultos que entierran su imaginación por el mero hecho de que ya no sin niños... ¡Me gusta que ella la mantenga!

    ResponderEliminar
  7. que bonita la entrada, me ha encantado por completo!!

    te he nominado a un premio, pasate por mi blog!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Plas plas plas!!! Vane, qué genial relato!! Me ha encantado!!! Me siento un poco identificada, jijiji, qué bonito!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...