Una Bruja y sus dos Sapitos: Blogger Traveller: Colegios

15 sept. 2013

Blogger Traveller: Colegios

Bueno, debo confesar que este no es de los Blogger Traveller que más me entusiasman... Buenos Aires tiene lugares muy bonitos, edificios, parques, lugares históricos que maravillan... pero los colegios no son uno de ellos. Y a la hora de pensar que escribir en este post, más se me vienen a la cabeza reclamos y reflexiones de lo abandonada que está la escuela pública... ¡pero ese no es el objetivo de esto! Así que esta vez voy a remitirme más a mi barrio, y voy recordar un poco mi infancia enseñándoles el colegio al que asistí de niña.

Recordemos: Blogger Traveller es una iniciativa de Paty de Mi Dulce Melocontón, que todos los meses nos lleva de paseo por el mundo. La palabra elegida de este mes es colegio... Bueno, no... no todos estamos con la vuelta a clase... Aquí, en Argentina, las clases comienzan en marzo y terminan en diciembre... así que ahora estamos en plena actividad...

Bueno, ¡empecemos el recorrido!

Este Blogger Traveller si va a ser bien de mi barrio, pues vivo aquí desde pequeña y el colegio al que asistí durante la primaria queda a dos cuadras de mi casa. Es un colegio pequeño, bien de barrio. Aun me trae muchos recuerdos pasar por allí. 





Y bueno, el jardín al que va Sapito Mayor, también es del barrio, está justo enfrente del colegio... Al momento de la inscripción, decidí que era mejor mandarlo cerca, por cualquier inconveniente que pudiera surgir (como tener que ir a cambiarlo de ropa) y, además, porque dudaba si se iba a quedar o no. Es también un jardín pequeño, pero lo que tiene de bueno,es que son como una gran familia...




Si querés seguir con el tour y conocer otros colegios, podés hacer click aquí.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. No siempre lo mejor de un lugar son los sitios que salen en todos los folletos turísticos... a mí me gustan este tipo de posts en el que se muestra la cotidianeidad de cada lugar, sea feo o bonito. Seguro que guardas bonitas historias en la memoria de ese colegio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para la mayoría su colegio fue el mejor del munodo independientemente de si el edifico esa bonito o feo, lo importante es lo que aprendimos en sus aulas.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. Como dice Andrea está bien conocer lugares no tan turísticos :)
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Mi colegio ya no existe, es un banco y un restaurante chino, pero lo recuerdo con mucho cariño,

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me encanta la idea de un traveller con colegios! Voy a curiosear más!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien decidi el colegio por la cercania a casa... es mas comodo, y además asi los amiguitos son del barrio tambien... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, me suena haberlo viste ese colegio, como se llama? Además, lo bueno de ir a un colegio cerca es que después los amigos que se hace tambien son cercanos y te facilita más el ir a las casas o juntarse en alguna plaza.
    Un beso enorme!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/
    Rocio

    ResponderEliminar
  8. El mio tampoco era muy bonito, pero no importa, para mi era el mejor, ja,ja. Gracias por el paseo. Un besico desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito mis escuelas eran cerca del barrio de mis abuelos, por ende pasaba mucho tiempo con ellos. Creo que era de las cosas que mas me gustaban de la escuela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan los coles cerca de donde se vive.....
    Al final conoceremos hasta lo que menos nos gustan de los lugares donde vivimos jajajajajaj gracias por el paseo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...