Una Bruja y sus dos Sapitos: Sábado de Sensaciones #1

14 sept. 2013

Sábado de Sensaciones #1

Y cómo me encanta tomar fotografías adonde quiera que vaya (cientos de ellas) no podía evitar unirme a esta linda iniciativa de Bea, mamá de dos. ¡Este es mi primer sábado de sensaciones! El primero de muchos, espero.


Para los que no conocen de que se trata esto, la idea es publicar de una a tres fotos, etiquetadas en algunas de las siguientes palabras: Naturaleza, Gente, Urbano, Instantes, Sabores y Sonrisas.



Y estas son las fotos que elegí para este estreno:


La torta de los 3 añitos de Sapito Mayor


Tomada en el parque "Mundo Marino" en la costa de Buenos Aires


No, no son de estas vacaciones (aquí estamos en invierno aun)
Esto es en Santa Teresita, costa de Buenos Aires

¡Feliz Sábado para todos!




Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:01
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. Bonita forma de compartir tu mundo,un saludo y buen SS. Helen. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/sabado-de-sensaciones.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las 3 pero esa torta merece un premio por si misma ♡♥♡♥
    Besotes wapa
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Vanesa!!!!! Me gusta especialmente la segunda, el encuadre es fantástico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué pedazo de tarta!!!! Ya me gustaría a mí una de esas para mi cumple... Jijijiji

    La segunda foto me encanta, naturaleza, vida. Aire fresco.

    Y la tercera me gusta porque es donde nunca o casi nunca puedo ir... Aquí siempre hace malo. Me gusta por el colorido que muestra.

    Feliz sábado de sensaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tartaaa madre mia preciosa!! Las otras dos geniales por ese color bello de la naturaleza! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Bienvenida al sábado de sensaciones!!!!!
    Me ha encantado la segunda fotoooo, tienes que ponerlas más grandes para poder admirarlas en todo su esplendor.
    Un abrazo y feliz sábado de sensaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvnida guapa!!!!!!!!!!!!!!

    A pasarlomen grande en esta cita quincenal!!!!!!


    Geniales fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son ideales, tu peque estaría contentísimo con esa tarta ?¿¿verdad???
    Felices "sensaciones"

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por tan linda bienvenida... espero sea el primero de muchos! :D

    Y si.... mi peque feliz con la tarta y todo el cumple en si!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...