Una Bruja y sus dos Sapitos: Sábado de Sensaciones #2 - Luján

28 sept. 2013

Sábado de Sensaciones #2 - Luján

¡Y aquí estamos! Ya pasaron 15 días de mi primer sábado de sensaciones, ¡cómo pasa el tiempo! Vamos por el segundo... y por muchos más...

Gracias a todas las que se pasaron por este blogcito y comentaron jeje! 


Para esta entrega he elegido compartir fotos de mi visita a la basílica de Luján. ¿Me acompañas?

Empecemos con "Gente"


Nuestra intención ese día era ir a pasar el día, comer en los recreos y recorrer la basílica. Pero nos encontramos con un festival que hizo que el lugar estuviera repleto. No sé bien cual era el motivo, pero tuvimos la suerte de poder presenciar unas increíbles comparsas de la colectividad boliviana en Argentina. 

Imposible dejarla afuera... "Naturaleza"


Este es uno de los tantos recreos junto al río, junto a la basílica. Ideal para pasar el día, hacer un asadito al aire libre y después ir a recorrer la iglesia de los muchos puestos que hay alrededor de ella.

Por último, "Sabores"


Bueno, más que una foto de el paseo en si, es un foto de una de las cosas que nos trajimos de recuerdo. Y de algo que no puede faltar en la vida de un argentino: El mate.

Hasta aquí mi sábado de sensaciones.

¡Que tengan un fin de semana genial!



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 11:49
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Hola, Vanesa! Preciosa la luz de la segunda... Y esos árboles desnudos, que son mi debilidad fotográfica!
    Feliz SdS! Y qué ganas de probar el mate... Entre Pao (Muriel y yo) y tú, vais a terminar que busque algún sitio en Madrid para tomar uno a vuestra salud! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... cuando lo hagas contá que si te ha gustado!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Me encantan las tres. Muy originales. Pero la segunda me ha enamorado. Los paisajes son mi perdición... Y esa luz la hace espectacular... ¡Muy buena!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni me puse a pensar en la luz, simplemente saque la foto xD

      Eliminar
  3. Me encanta la segunda precioso sitionpara pasar la tarde en buena compañia... Feliz sds besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas es un hermoso lugar para pasar la tarde y disfrutar de un poco de aire fresco...

      Eliminar
  4. Hola! Se ve que pasasteis un gran día. lleno de cosas buenas. Me encantan las tres! El mate tendré que probarlo, aunque para probar gustos nuevos me cuesta mogollón, jajaja.,
    Yo participo por primera vez. me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que animarse a los buenos sabores, aunque el mate quizás no te guste mucho en principio, es cuestión de costumbres

      Eliminar
  5. Me han gustado las tres, pero sobre todo la primera, el contraste del baile, los colores, y el mate, da ganas de tomarlo y eso que nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa!!! Me encanta Luján y de más chica solía ir al recreo de la segunda foto!!! Así que super emocionada con SDS de hoy!!!

    Ya te agregué a mi blogroll... Aguante el mate che!!! Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa!! Claro que si, el mate y el dulce de leche, las mejores tradiciones argentas!!

      Por cierto, gracias por añadirme a tu blogroll, ahora mismo retribuyo!!

      Eliminar
  7. Geniales!!! a veces cuando nos encontramos algo diferente de lo que esperamos está genial: tuvo que ser precioso encontraros ese carnaval
    Preciosas fotos
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente increíble, unos trajes preciosos... Si fue muy lindo, lo malo fue que había demasiada gente.

      Eliminar
  8. AY Vanessa, unas fotos preciosas, de verdad, pero sin lugar a dudas me quedo con la segunda... y esa luz del atardecer!! Preciooooosa!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Da ganas de visitar Luján y la basílica!!! me gustan todas

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...