Una Bruja y sus dos Sapitos: Comida Chatarra

11 oct. 2013

Comida Chatarra

www.vectorizados.com
Un día alguien, no recuerdo quien, me dijo que mi hijo comería de todo sólo hasta el año de vida, como respuesta a mi entusiasmo por el hecho de que comiera verduras sin chistar. Como suelo hacer caso omiso a las opiniones de gente a la que no le pedí opinión, no le di ni la menor de las importancias. Te habrá pasado con tu hijo, eso no quiere decir que me pase con el mío. Mal hecho.

Seguro, el que algunos niños se vuelvan quisquillosos con la comida después del año de vida, no quiere decir que sea una regla general. Seguro muchas de ustedes me dirán que sus hijos aun comen tan variado como cuando eran pequeños bebitos. El mío no. Tal y como si hubiera sido una premonición, después del año de edad empezó a ser selectivo con la comida. Hoy con tres años tiene un menú muy restringido y se niega a probar sabores diferentes.

Intento, claro que intento. No me doy por vencida fácilmente. Insisto con las comidas que, se, ni siquiera probará bocado. Pero luego termino cocinando algo rápido que si le guste. Error. Lo sé, no debería acceder a cocinar otra cosa. Pero entre estar una hora insistiendo y que, finalmente, no coma nada (peor aun, que no coma nada de comida y termine comiendo alguna golosina), prefiero cocinar otra cosa.

Y así es como Sapito Mayor podría vivir de hamburguesas, salchichas y coca cola... Y McDonald's, claro. Eso si, que ni siquiera se me ocurra intentar hacer que coma la manzana que ahora te incluyen en la Cajita Feliz. Y para lograr que coma alguna verdura, debo "esconderla". Y de frutas, ¡ni hablar! Sólo banana...

Lo que si, en esto los celos ayudan un poco. Y con eso de que Sapito Bebé ya come, a veces se le da por probar las comidas que le hago a él... Y ahí si que no escatimo con las verduras. ¡Hay que aprovechar ahora que no se queja! No sea cosa que se vuelva pretencioso también...



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:29
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Es que la comida rápida engancha de una forma... ¡yo aún tengo que hacer muchos esfuerzos por resistirme a ella!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...