Una Bruja y sus dos Sapitos: Sábado de Sensaciones #3

12 oct. 2013

Sábado de Sensaciones #3

¡Buen sábado para tod@s! Acá estoy de nuevo con este sábado de sensaciones que me encanta.. ¡Espero les guste!



¿Vamos a dar un paseito por mi amada Argentina?

Urbana

Visitamos la Torre Monumental, más conocida como Torres de los Ingleses (después de la guerra de Malvinas se le cambió el nombre, debido a ese rivalismo que surgió con Inglaterra). Esta torre, que fue donada por los ingleses en el centenario de la revolución de mayo, se encuentra en el barrio de Retiro, frente a las terminales de trenes.


Instantes

Un instante, al final de la obra de teatro de Adriana, la ídola de los "bajitos" aquí en Argentina. Una dulce total que surgió del anonimato de un jardín de infantes.


Sabores

Un clásico de los domingos en la vida de los argentino... Asadito... Bueno, en breve, aun estaba crudo jejeje


¡Que tengan un hermoso fin de semana! Nos vemos dentro de 15 días, con otro sábado de sensaciones...






Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:12
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. Vanesa, gracias por este paseo por BuenosAiresQuerido! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que acabo de comer...porque al llegar a la última foto me han dado ganas de hincar el diente a esa carne ¡Ñam ñam!

    ¡Feliz sábado de sensaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm el asadito madre mia que hambre !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane!!! La adoré la primera... Me encanta... Me recuerda a las tardes soleadas en la Plaza San Martín... Y la última me dio un hambre bárbaro che, nada como un asadito!!! Que pintuza tienen esas tiras...
    Besote enorme, che! Feliz SDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta la primera... solía trabajar muy cerca de la plaza San Martín, así que pasaba casi todos mis almuerzos de primavera-verano frente a esa torre...

      Eliminar
  5. mmm genial tu paseo aunque me has ganado con el asado! me he quedado con las ganas, qué hambre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de retos yo tmb me uní =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan todas pero la última me la estoy imaginando terminada UMMMMMMM que bueno
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito este recorrido por Argentina. Me han encantado!!! Y el asadito...uhhmmm...jejeje. besitos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...