Una Bruja y sus dos Sapitos: Sexto premio!!!!

7 oct. 2013

Sexto premio!!!!

Si, tal como lo lees en el titulo, este pequeño blog ha recibido otro premio, otro Liebster Award para el atril de trofeos. Bien, ya sé lo que estás pensando... ¿Cómo es que puedo recibir tantos premios? Bueno, ¡hay gente tan loca en este mundo como para darme premios a mi!! Jajaja

Ya! Esta bien, ya me pongo seria. Quiero agradecer, y mucho, a Violette Vela Diaz de Shadow Grey Make Up  por darme mi sexto premio. ¡Muchas gracias!

Por cierto, otro Liebster Award, y con este van cuatro... Cuatro Liebster Award y cada uno vino con un conjunto de reglas diferentes. Este pone como condición que los nominados tengan menos de 100 seguidores... ¿Qué no eran 200? Si por algún casual, los creadores de este blog me están leyendo (que no creo xD), ¡pongan un poco de orden! Que esto ya parece teléfono descompuesto xD

Bueno, yo voy a seguir las reglas de este. A saber:



Asi que voy a contestar la entrevista de Violette...

1º ¿Por qué decidiste crear un blog?
Básicamente, porque me encanta escribir... Siempre me  ha encantado. Y encontrar en la maternidad la "excusa" para hacerlo, ya que nunca me animé a seguir una carrera relacionada con las letras.
2º ¿Qué es lo que principalmente caracteriza tu blog?
 Que digo las cosas como me salen, escribo lo que pienso y de la misma forma en que hablo. No me ando cuidado con formalismos :P
3º Ademas de Blogger, ¿Tienes algún canal de Youtube?
Si, ¡pero no he subido nada! Sólo lo utilizo para guardar los videos que más me gustan, o los que mi hijo mira con frecuencia y no tener que andar buscándolos. Sobre todo porque tengo poca memoria xD 
4º ¿Como te organizas con tu blog?
Trato de tener un día para cada cosa, para cada tema... Por ejemplo, los lunes suelo publicar los premios, cuando tengo alguno para publicar, si no queda vacío. Algunos días ya los tengo ocupados con los carnavales de blogs, como el MM, ese día trato de no publicar, a no ser que sea alguna fecha especial, de la cual me gustaría hablar.Cuando me inspiro, escribo, escribo y escribo... y programo hasta donde de... Trato de no publicar todo de golpe, prefiero guardar algunos post para más adelante, por si algún día no sé que publicar. 
5º ¿Cuantas entradas sueles hacer a lo largo de la semana?
Generalmente publico todos los días, menos martes y jueves. O sea, serían 5 entradas por semana... Pero bueno, siempre depende xD
6º ¿Qué mejorarías de tu blog?
Me gustaría tener un estilo más definido. Intento que sea un blog donde se hable de maternudad pero sin intentar decir a nadie lo que tiene que hacer, hablar un poco desde la auto-crítica y desde el humor. Pero a veces se me olvida y termino escribiendo de otras cosas y esto es un pequeño desastre jeje. Como siempre digo, este blog está en beta xD
7º Si tu blog fuese un estilo de música, ¿Cual seria?
Mmm, ¡que difícil! La verdad no sé... xD
8º ¿Es muy amplia tu colección de maquillaje?
Era. Pero Sapito Mayor se encargó de reducir mi stock de maquillaje, sobre todo de sombras. ¡Ha hecho trizas unas cuantas! Y, además, le encanta usar mis labiales como colores para dibujar o disfrazarse de Piñon Fijo. 
9º ¿Sabes si el maquillaje que usas habitualmente esta testado en animales o no?
La verdad, ni idea. Nunca me he puesto a investigar eso... 
10º ¿Qué opinas sobre el teste en animales para fines cosmético?
Estoy totalmente en contra. De hecho estoy totalmente en contra de todo mal trato a los animales.


Y ahora si, a lo importante. Y los nominados son (uf, esto me recuerda a Gran Hermano):

  1. Yoi quiere ser mamá
  2. Muriel y yo
  3. Chloe Pinet
  4. Atempra
  5. Beaty Dressing
  6. Creepylicious
  7. Belleza Accesible
  8. Curiosiando
  9. Entre-cositas
  10. Kangurita tú y yo!
  11. Wiked Fullmoon

Y mis 11 preguntas para las elegidas:
  1. ¿Hace cuánto que empezaste con tu blog y por qué?
  2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y que lo que menos te gusta?
  3. ¿Qué es lo que más te atrae a la hora de leer otro blog?
  4. Un lugar en el mundo...
  5. Una canción, un libro y una reflexión...
  6. Un recuerdo...
  7. Una asignatura pendiente...
  8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera?
  9. ¿Qué opinás sobre las redes sociales?
  10. ¿Perro o gato? ¿Por qué?
  11. ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años?
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Si es que cuando empiezas, y te caen los premios por algo será!! grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martita!! La verdad que nunca imaginé que me dieran siquiera uno!! xD

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias!!!No me lo creo! Que ilusión más grande me ha hecho...esto me ayuda y me anima muchísimo a seguir con mi blog! Gracias de corazón, que mejor manera de empezar la semana que con esta gran sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creelo!! Y claro que tenés que seguir, sólo es cuestión de darse a conocer!

      Eliminar
  3. Muchas Gracias, Vanesa!!! Me pone re contenta, che!!! Yo también tengo varios liebster award y cada uno con reglas distintas!!! Cuando pueda respondo las preguntitas :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me gusta que me hables así che!! jajaja

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y por la parte que me toca jejjeje... muchas gracias!!

    Feliz día! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!. Es el primer premio que recibe mi blog y estoy super contenta!!!. Esto me da ánimos para continuar con esta aventura...y sobre todo te agradezco que hayas premiado mi modesto blog:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Ese entusiasmo me gusta! Y a seguir adelante que tenes un muy lindo espacio.

      Eliminar
  6. Gracias, mujer!!! me costará encontrar blogs con menos de 100 seguidoras... pero ya me puse en campaña! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una buena oportunidad para conocer blogs nuevos!

      Eliminar
  7. Muchisimas felicidades wapa. Me alegro un montón por este merecidisimo premio ^_^
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Gracias a vos por comentar siempre!

      Eliminar
  8. Holaaa!! gracias por la mension! Acá van mis respuestas :)

    ¿Hace cuánto que empezaste con tu blog y por qué? Nada mas que hace dos meses.. Lo comencé a modo de prueba, luego me gustó y decidí hacer tutoriales sobre cosas que sé hacer y quiero compartir.
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y que lo que menos te gusta?Me gusta que mis articulos sean 100% originales. No me gusta no tener seguidoras, pero tiempo al tiempo jaja.
    ¿Qué es lo que más te atrae a la hora de leer otro blog? La forma en que escriben, que sean autenticas.. no me gusta leer textos tan serios, me gusta divertirme al leer.. imaginarme a la otra persona hablando y riendose a la vez.
    Un lugar en el mundo... Las piramides de egipto
    Una canción, un libro y una reflexión..."Luz de dia" de enanitos verdes, un libro.. 50 sombras de grey! jajaja.. una reflexion.. mmm.. buen ono se me ocurre ahora..
    Un recuerdo...la primera vez que mi padre me creó una cuenta de mail.. estaba totalmente sorprendia, y fijense cuanto ha avanzado todo!!
    Una asignatura pendiente...mmm.. me queda pendiente para otra vida ser detective jajaja
    ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera? Me gusta compartir, que los demas disfruten de algo que hago, y me encanta ser sociable.
    ¿Qué opinás sobre las redes sociales? Si las usas bien son la mejor herramienta del dia de hoy.
    ¿Perro o gato? ¿Por qué? Perro.. porque es mas tierno, aunque tengo una gata que vive conmigo.
    ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años? feliz!!


    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chlo, lo que en realidad tenés que hacer es contestar estas preguntas en tu propio blog. Y además tenés que dar el premio a otras 11 blogueras, a las cuales debe formular 11 preguntas.

      Eliminar
  9. Felicidades desde http://little-kimono.blogspot.com.es/ ^_^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...