Una Bruja y sus dos Sapitos: 150 palabras: Arcoiris (lluvia, bolsa, hogar)

9 nov. 2013

150 palabras: Arcoiris (lluvia, bolsa, hogar)

Desde la ventana de su cálido hogar, observaba la ciudad. La lluvia había cesado y las nubes, poco a poco, empezaban a disiparse. Había esperado toda la mañana, ahora, por fin, podía salir a jugar.

Corrió hasta su habitación. Buscó en su armario y sacó buscó las botas de lluvia que su mamá le había comprado. Las sacó de su bolsa y se las colocó de inmediato.

cuentos de 150 palabras
www.bancodeimagenesgratis.com


Emocionada, salió al patio de su casa. Había llovido tanto que estaba lleno de charcos por todos lados. Corrió lo más rápido que pudo y saltó sobre un charco, Eso era lo que más le gustaba de los días de lluvia, poder saltar de charco en charco, ver cuanta agua podía salpicar.

Algo maravilloso apareció en el cielo. ¡Un arcoiris! ¿Habría una olla de oro esperándola al final? ¿Si fuera por ella debería enfrentarse a un Gnomo? Debería intentarlo, ¡antes de que desaparezca!



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 22:56
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Les encanta ver la lluvia desde casa y luego salir siiii. El arco iris es precioso de ver! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! Si! Que divertido es ser niño, y olvidarse de preocupaciones, saltar en los charcos y buscar el caldero de oro! Rápido, que no llegamos!

    ResponderEliminar
  3. Si después de un día de lluvia, sale un arcoiris y unos niños sonriendo saltando en los charcos ¡que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  4. Voy corriendo a por mis botas, yo también quiero buscar el caldero.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me acuerdo del caldero de oro, gracias por recordarlo y un cuento muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Ser niño, saltar en los charcos y ver un arcoiris...¿se puede pedir algo más? Yo este año me he comprado unas botas de agua para saltar en los charcos con mis pekes...jejeje. Me ha gustado mucho. Un besito!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...